SICO Contabilidad software Finanzas

SICO Contabilidad

Software SICO Contabilidad es la herramienta de gestión dirigida a estudios contables y contadores independientes formada por las siguientes opciones:

  1. Documentos:  SICO Contabilidad permite controlar el Registro de Compras, Registro de Ventas, DAOT (Operaciones con terceros), etc.
  2. Caja/ Bancos: SICO Contabilidad gestiona el Control de Caja, Libro Bancos, Conciliación Bancaria, etc.
  3. Inventario: con SICO Contabilidad se lleva un control exhaustivo de Ingresos y Salidas de Productos, Kardex Unidades, Kardex Valorizado, etc.
  4. Reportes: Balance General, Libro Diario, Libro Diario Simplificado, Libro Mayor, Libro Caja Bancos, PDT – SUNAT, etc.

Las principales características de SICO Contabilidad son:

  • Ayuda en la realización delPlan de Cuentas.El plan de cuentas soporta hasta diez dígitos. Utilizamos las subcuentas como analíticas, de tal manera que podrá obtener en forma detalla los movimientos por subcuenta. Define las cuentas de autogeneración o mayorización de acuerdo al criterio del contador.
  • Registro de Compras y Ventas. Permite el ingreso de documentos de Compras y Ventas para la emisión del Registro respectivo. Se encuentra adecuado a las disposiciones gubernamentales. Las pantallas están elaboradas de manera que el ingreso de esta información lo puede realizar una persona sin conocimientos contables.
  • Operaciones con Terceros (DAOT). Genera la información necesaria sobre las operaciones efectuadas con terceros que exige las entidades gubernamentales.
  • Bimonetario. El sistema permite realizar transacciones con Monedas Extranjeras, se puede usar un tipo de cambio particular a la transacción o bien el tipo de cambio promedio del cierre.
  • Control de Caja. Permite el registro de los ingresos y egresos de caja, de tal manera que podemos obtener un reporte de Caja. Estos recibos se generan automáticamente al cancelar un documento registrado previamente.
  • Cuenta Corriente Contable. En base a las analíticas o subcuentas el sistema le permite sacar el movimiento de un Cliente o Proveedor.
  • Ajuste Cambiario. El sistema le permite generar el asiento de Diferencia de Cambio para todas las cuentas contables de procedencia monetaria. Genera dos asientos: uno por saldos y otros por movimiento.
  • Cierre de Anual Contable. Finalizado el periodo anual el sistema permite generar los asientos de cierre anual tales como: Saldar las cuentas de gastos, Utilidad del Periodo, Cierre de Libros y Saldos Iniciales.
  • Reportes Contables.Le permite obtener los siguientes reportes: Saldos contables, Libro Diario, Balance de Comprobación, Mayor General, Balance General, Estado de Perdidas y Ganancias, Libro Caja Bancos, Balance de Situación y Resultado, Libro de Inventario y Balance, Gasto Destino / Naturaleza, Gasto Naturaleza / Destino.
  • Cierre de Anual Contable. Permite la creación de hasta 999 empresas.
  • Reportes Contables. Exporte sus reportes a EXCEL con hacer un CLICK

Implantadores de SICO Contabilidad

  • Soinfo

    Soinfo

    País / Provincia: Perú / Lima

Solicita información sin compromiso de SICO Contabilidad

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.