SICO Industrial software Producción

SICO Industrial

Software SICO Industrial es un Programa integral para pequeñas y medianas empresas (PYMES) que desean controlar su producción y determinar sus costos.

Mediante la generación de Ordenes de Trabajo (OT), SICO Industrial, puede planificar su producción y proyectar los materiales a utilizar. Puede asignar una formula determinada para un producto y genera automáticamente el requerimiento de materiales. Puede hacer OT para tener en stock o en base al requerimiento de ventas.

Aprobada la ejecución de una Orden de Trabajo la producción es controlada a través de las Notificaciones de Producción, SICO Industrial le permitirá saber en que situación se encuentra una Orden de Trabajo. Permite hacer un registro de tareos para el personal del área de producción, es decir podemos saber el total de horas utilizados para una orden de trabajo especifica.

Con SICO Industrial sepa la cantidad de horas utilizadas para una Orden de Trabajo mediante el registro de tareos diarios. Podemos saber la cantidad de horas utilizados para la producción de un producto y determinar su costo de mano de obra. Este tareo es utilizado por el área de planillas para su generación automática.

En base a todo material utilizado para una Orden de Trabajo (OT) y el registro de tareos podemos obtener inmediatamente los costo directo. Los gastos de fabricación el sistema los prorrateo de acuerdo a la valorización de una OT, es decir que cualquier gasto incurrido para la producción se distribuye proporcionalmente al valor de una OT.

SICO Industrial permite la salida de Materiales / Insumos / Empaques para el proceso de Producción, de tal manera que podemos saber cuanto se utilizado para una producción determinada. Descarga automáticamente sus inventarios al momento de generar el documento de ventas, permitiéndole obtener al momento el Kardex. No necesita procesos engorrosos de cierres mensuales.

Con SICO Industrial controle los ingresos y salidas de sus productos (Materiales, Insumos, Empaques y Productos Terminados) y verifique al momento en donde se encuentra. Obtenga información de productos debajo del stock mínimo para su reposición inmediata. Obtenga la historia detallada del movimiento de un producto y sepa con que documentos se genero el ingreso o la salida del almacén.

Implantadores de SICO Industrial

  • Soinfo

    Soinfo

    País / Provincia: Perú / Lima

Solicita información sin compromiso a SICO Industrial

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.