Siebel software CRM

Siebel

Siebel es un software que permite gestionar el conjunto de datos empresariales centrándose en las cuestiones de mayor relevancia, como la gestión del incremento de datos, la adecuación a la privacidad de datos, la gestión de pruebas de datos, las auditorías electrónicas, las futuras migraciones, las retiradas y la actualización de programas.

Siebel  adapta la gestión de datos de aplicaciones a los objetivos de negocio para optimizar el rendimiento, mitigar los riesgos y controlar los costes, y ofrece funciones que escalan en aplicaciones, bases de datos y plataformas. Hoy en día, Siebel ayuda a empresas de varios sectores en todo el mundo a aprovechar el valor empresarial de sus aplicaciones y bases de datos, ofreciéndoles la posibilidad de gestionar los datos de las aplicaciones empresariales en todas las fases del ciclo de vida.

Las estrategias probadas para archivar datos históricos mejoran la experiencia de propiedad de Siebel. Siebel  ofrece funciones completas de gestión de datos empresariales, totalmente integradas en el flujo de trabajo de Siebel. Con IBM Optim Data Growth Solution for Siebel Customer Relationship Management, puede conseguir resultados superiores utilizando menos recursos.

Como mejor práctica reconocida, el archivado de bases de datos separa los datos históricos de las transacciones actuales y los traslada sin riesgos a un archivo seguro. Siebel CRM gestiona los datos de las aplicaciones Siebel a nivel de objeto de negocio, como actividades, solicitudes de servicio, presupuestos y línea de presupuestos, artículos y oportunidades, y captura los archivos adjuntos asociados a estos objetos de negocio. Dado que Siebel CRM utiliza la lógica de las aplicaciones y las reglas de validación de Siebel, mantendrá siempre la integridad de los datos y la aplicación.

Siebel le permite almacenar los datos archivados en los medios más apropiados: en línea en archivos, en soportes extraíbles en un servidor de archivos, fuera de línea en cintas o en otros dispositivos de almacenamiento a largo plazo. Por ejemplo, puede reservar los recursos de gama alta para las bases de datos de producción más importantes y al mismo tiempo mantener los informes de datos en un entorno intermedio más rentable. Los datos históricos de referencia se mantienen en un formato no modificable en un seguro dispositivo WORM (grabar una vez leer varias), en el que las políticas definidas controlan su retención.

Siebel está diseñado para facilitar la implementación satisfactoria, y le ayuda a conseguir ventajas calculables. El experimentado personal de servicios profesionales de IBM ofrece formación técnica práctica, transferencia de conocimientos y ejemplos del mundo real para que pueda obtener beneficios inmediatos de la implementación de IBM Optim Data Growth Solution for Siebel Customer Relationship Management. Basta con que defina los procesos y objetivos de negocio relacionados con los datos de las aplicaciones Siebel y aplique rápidamente tecnología y procesos de IBM Optim Data Growth Solution for Siebel Customer Relationship Management. A medida que su equipo se amplía, puede aprovechar la formación continua de IBM para adaptar el despliegue y conseguir las ventajas de las funciones avanzadas de IBM Optim Data Growth Solution for Siebel Customer Relationship Management.

Siebel admite las bases de datos líderes y las plataformas que se utilizan en sitios de Siebel: IBM DB2, Oracle, Microsoft SQL Server, Microsoft Windows y UNIX. Si amplía Siebel a toda la empresa, Siebel admite bases de datos y plataformas adicionales, incluidas Sybase, IBM Informix, IBM IMS, IBM VSAM, IBM z/OS y Linux. También admite las aplicaciones clave de ERP y CRM actuales y empaquetadas: Oracle E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise, JD Edwards EnterpriseOne y Amdocs CRM, así como las aplicaciones personalizadas y empaquetadas.

Implantadores de Siebel

  • IBM

    IBM

    País: Estados Unidos

  • Qualita

    Qualita

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso a Siebel

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.