SIMATIC IT PREACTOR APS software Producción

SIMATIC IT PREACTOR APS

SIMATIC IT Preactor (SIEMENS) es líder mundial en soluciones AS y AP con más de 4500 instalaciones en 88 paises de todo el mundo. 

SIEMENS con su producto SIMATIC IT Preactor es líder mundial en soluciones de planificación y programación de la producción y se usa en una gran variedad de negocios. Integrada a menudo con herramientas ERP, MES, Gestión de Cadena de Suministro, u otras aplicaciones informáticas, la tecnología innovadora de Preactor se utiliza en más de 4500 empresas y multinacionales en 88 países de todo el mundo. La herramienta está traducida a más de 30 idiomas.

SIMATIC IT Preactor no es solo un producto: es una familia de productos escalables en funcionalidad y coste para ajustarse al presupuesto disponible de las empresas. Algunas de las compañías más importantes del mundo confían en Preactor, aunque también contamos con muchas pymes, entre nuestros usuarios. En la web de SIEMENS se pueden encontrar más de 150 casos de éxito, en los que se detalla el uso que la industria hace de SIMATIC IT Preactor, así como las ventajas obtenidas.

Es una herramienta importante para muchas compañías donde puede tener un gran impacto en la productividad de un proceso. En fabricación, el propósito de la programación y de SIMATIC IT Preactor es minimizar el tiempo y el coste de producción mediante indicar a un recurso productivo qué realizar, cuándo, con qué personal y con qué equipo. La programación de la producción intenta maximizar la eficiencia de la operación y reducir los costes.

La programación detallada utilizar un horizonte temporal más corto y una ruta de trabajo mucho más detallada que un sistema de planificación. Típicamente la entrada está compuesta por órdenes de fabricación que tienen una ruta de proceso asociada con cada uno de los pasos necesario para realizar el producto. El usuario puede entonces cargar las órdenes en recursos individuales utilizando reglas de programación e interactuando con el programa gracias a los diagramas de Gantt y gráficos que son generados. Un resultado típico sería una lista de producción prevista para cada recurso.

Una funcionalidad importante de cualquier herramienta de programación es la posibilidad de personalizarla para poder cumplir con los requerimientos específicos de cada aplicación. Las plantillas pueden ayudar al usuario a obtener el 80% de sus requerimientos, pero para obtener el 20% final es importante tener la capacidad de poder adaptar la herramienta. SIMATIC IT Preactor es personalizable y ampliable con el objetivo de alcanzar un 100% de los requerimientos de cualquier planta productiva.

SIMATIC IT Preactor es una solución flexible. Puede personalizarse para responder a sus necesidades específicas e integrarse con su software actual. Usted no deberá modificar su modo de funcionamiento para adaptarse a Preactor, sino que Preactor se personaliza para adaptarse a los procesos de su empresa.

Preactor tiene la funcionalidad para gestionar problemas más complejos de programación y se focaliza en las restricciones impuestas por los materiales. Muchos ERP crearán órdenes para cada nivel de las lista de materiales (BOM). Éstas pueden ser órdenes de fabricación o bien órdenes de compra. Utilizando una herramienta incorporada, estas órdenes se conectan o enlazan entre ellas y los materiales se reservan adecuadamente. Estos enlaces se utilizan como parte del proceso de programación de forma que las órdenes dependientes no se programan hasta que todos los materiales de las órdenes que producirán stock son finalizadas.

Implantadores de SIMATIC IT PREACTOR APS

  • Soltek Consulting

    Soltek Consulting

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: EDV Packaging , Medichem, Quimicas PONS, Arconvert Manter, Hijos de Juan de Garay, Grupo Miralles, Thomas Group España , Tuboplast, Mahou San Miguel

  • Bluesmart

    Bluesmart

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso a SIMATIC IT PREACTOR APS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.