Sis Encuestas software Otros específicos

Sis Encuestas

Software Sis Encuestas es la aplicación móvil para realizar la gestión y control de las encuestas.Sis Encuestas es un programa fácil de utilizar, totalmente personalizable  que se adapta a las necesidades de la empresa y con una implementación sencilla. Sis Encuestas es un programa que se integra y sincroniza la información  de una manera rápida y nos ofrece la opción de multiusuario y multiempresa. Sis Encuestas es el programa que nos permite recudir el ciclo de venta, abrir nuevos mercados, maximizar el uso de recursos humanos, aumentar la productividad y compartir de una manera rápida y segura la información con el resto de departamentos.

Sis Encuestas es el software que nos permite minimizarlos tiempos de espera en la recepción de la documentación de encuestas y en el análisis de las mismas, nos permite un  ahorro en material, obtener la información a tiempo real y ampliar  los canales a través de los que comunica el resultado de las encuestas a sus clientes y usuarios finales.

Utilizado por nuestros clientes para simplificar, acelerar y optimizar el proceso de recogida de

información.

Implantadores de Sis Encuestas

  • Grupo SIS

    Grupo SIS

    País / Provincia: España / Murcia
    Clientes: Trabis, Sodelor, Marcaser, Napal, Cydemir, Albaida, Grupo Maza, Martin Carrillo, Camacho,Cartago, Ibercofran, Urdemasa, SGE, Niberma, Soterra, Miguel Madrid.

Solicita información sin compromiso de Sis Encuestas

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.