Sixtina Balanced Scorecard software Business Intelligence / CPM

Sixtina Balanced Scorecard

La esencia de la estrategia exitosa se encuentra en tres elementos: enfoque, divergencia y lema convincente. Enfocarse en las fuerzas clave, diferenciarse de los competidores en las dimensiones típicas de la industria y ofrecer un lema memorable.

Software Sixtina Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral) (CMI)

El Balanced Scorecard provee un marco a una organización para que pase de decidir realizar su estrategia a efectivamente realizarla.

El BSC describe la estrategia, separando cada una de las partes que la componen a través de los objetivos y las medidas elegidos en cada una de las cuatro perspectivas. El Balanced Scorecard es creado a través de un entendimiento común y de la traducción de la estrategia de la organización en objetivos, medidas, metas e iniciativas en cada una de las cuatro perspectivas del Scorecard.

Utilizando el BSC como un marco para traducir la estrategia, las organizaciones crean un nuevo idioma de medida que sirve para guiar a todas las acciones de los empleados hacia la dirección ya establecida.

Implantadores de Sixtina Balanced Scorecard

Solicita información sin compromiso de Sixtina Balanced Scorecard

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.