SNMPc Enterprise Network Manager software IT

SNMPc Enterprise Network Manager

SNMPc Enterprise Network Manager es un sistema seguro de gestión de red distribuida, que monitoriza la infraestructura completa de red. Con soporte para SNMP v3, gran facilidad de uso y versiones para redes pequeñas o medianas/grandes, es fácil entender que se hayan instalado más de 100.000 copias de SNMPc Enterprise Network Manager.  

SNMPc Enterprise Network Manager permite gestionar de manera segura dispositivos con autenticación y encriptación SNMP v3, además permite unas vistas y capcidades administrativas a medida para cada administrador.  

SNMPc Enterprise Network Manager utiliza rastreo distribuido y componentes de tipo servidor en configuraciones optimizadas para grupos de trabajo, grandes intranets o Proveedores de Servicios.  

Con SNMPc Enterprise Network Manager podrá enterarse rápidamente de los problemas existentes a través de correo electrónico, mensajes SMS o notificaciones a Buscapersonas.   

Con este sistema de SNMPc Enterprise Network Manager, monitorizará el rendimiento LAN/WAN y la disponibilidad de servicios con informes WEB planificados que le ayuden a realizar mejoras y a reducir el ancho de banda malgastado.  

Implantadores de SNMPc Enterprise Network Manager

  • Dinaptica

    Dinaptica

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso a SNMPc Enterprise Network Manager

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.