SoftExpert BPM software Business Intelligence / CPM

SoftExpert BPM

SoftExpert BPM  mejora la visibilidad y el control de los procesos de negocio a través de una solución amigable y enfocada en las personas facilitando la mejora continua de los procesos por toda la organización.

SoftExpert BPM  provee una poderosa herramienta de modelado y ejecución de procesos de negocio basada en el estándar BPMN (Business Process Model and Notation). Esta herramienta permite el uso de eventos, actividades, tareas, decisiones, rayas y otros elementos para crear rápidamente procesos ejecutables, con recurso de arrastrar y soltar en un ambiente 100% web. Los usuarios pueden crear procesos y reglas de negocio de manera rápida, agregar papeles funcionales, crear interfaces amigables, formularios personalizados y administrar todo el contenido relacionado en una única solución integrada.

Implantadores de SoftExpert BPM

  • SoftExpert

    SoftExpert

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: TNT, Asfaltos Españoles, Hospital Universitario de Fuenlabrada, Naturgy, Coca-Cola, Saint Gobain, Gestamp, Securitas, Tecpetrol, Mercado de Valores de Costa Rica, AzcoNobel, Helibras-Grupo Airbus, Aguas de Gijón, Farmindustria, CooperTools, Mitsubishi

Solicita información sin compromiso a SoftExpert BPM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.