SoftExpert EAM software ERP

SoftExpert EAM

SoftExpert EAM  - Gestión de Activos Empresariales- , es un software que optimiza el uso y el desempeño de los activos de una organización permitiendo tener un catálogo completo de los mismos y gestionando desde su mantenimiento hasta, si procede, su calibración.

SoftExpert EAM es un software que permite gestionar  todos los activos de una organización, gestionando sus movimientos, modificaciones, uso, mantenimientos (preventivos y correctivos), así como gestionar las calibraciones de los equipos de medida.

Debido a su  potentes consultas y cuadros de indicadores de desempeño la organización puede conocer de manera sencilla y eficaz el estado de los mismos  controlando sus costes y planes de amortización, disponibilidad, ubicación, etc  mejorando la eficacia diaria de las operaciones.

SoftExpert EAM realiza una mejor gestión de los equipamientos e instalaciones aumentando la confiabilidad y garantizando conformidad con la legislación, reglamentos y requisitos específicos del sector.

Implantadores de SoftExpert EAM

  • SoftExpert

    SoftExpert

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: TNT, Asfaltos Españoles, Hospital Universitario de Fuenlabrada, Naturgy, Coca-Cola, Saint Gobain, Gestamp, Securitas, Tecpetrol, Mercado de Valores de Costa Rica, AzcoNobel, Helibras-Grupo Airbus, Aguas de Gijón, Farmindustria, CooperTools, Mitsubishi

Solicita información sin compromiso de SoftExpert EAM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.