SolidWorks Flow Simulation software Otros específicos

SolidWorks Flow Simulation

SolidWorks Flow Simulation es la primera y más sencilla aplicación de simulación de flujo de fluidos y de análisis térmico integrada en el software de SolidWorks.

SolidWorks Flow Simulation elimina la necesidad de modificar el diseño para otra aplicación de dinámica computacional de fluidos (CFD), lo que permite un ahorro considerable de tiempo y dinero.

Gracias a sus funciones de análisis CFD, podrá simular el flujo de líquidos y gases en condiciones reales, recrear casos hipotéticos y analizar con rapidez los efectos del flujo de fluidos, de la transferencia térmica o de otras fuerzas relacionadas en componentes sumergidos o próximos. Los fluidos que resultan de interés para el análisis van desde el aire, el agua, las sustancias químicas líquidas y los gases hasta fluidos como zumo, helado, miel, plásticos derretidos, dentífrico, sangre, etc.

Funciones destacadas de SolidWorks Flow Simulation:

  • Análisis de transferencia térmica de radiación entre superficies a alta temperatura. Posibilidad de calcular también la radiación solar.
  • Análisis de flujo de líquidos y gases en el interior de válvulas, reguladores y conductos.
  • Análisis de estructuras giratorias de referencia para la comprensión de los flujos giratorios complejos de determinada maquinaria (ej. bombas y propulsores).
  • Análisis de flujo momentáneo para simulación de flujo no constante a lo largo del tiempo.
  • Análisis de transferencia térmica por conducción y convección.

Implantadores de SolidWorks Flow Simulation

  • SolidWorks

    SolidWorks

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de SolidWorks Flow Simulation

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.