SolidWorks  Simulation Premium software Otros específicos

SolidWorks Simulation Premium

SolidWorks  Simulation Premium, uno de los más completos y sofisticados paquetes de análisis de elementos finitos (FEA) disponibles en el mercado, ofrece total integración con el software CAD de SolidWorks.

Ponga las más avanzadas herramientas de validación al alcance de sus equipos de diseño a un coste muy inferior al de la mayoría de programas FEA de gama alta.

Cualquier ingeniero podrá utilizar SolidWorks Simulation Premium para llevar a cabo complejas tareas de validación de diseños, como por ejemplo:

  • Estudiar el rendimiento de sus diseños para comprobar si hay deformaciones o tensiones excesivas con cargas dinámicas.
  • Llevar a cabo análisis no lineales, incluido el impacto en plásticos, gomas, polímeros y espuma.
  • Llevar a cabo análisis de contacto acoplados con materiales no lineales.
  • Evaluar el comportamiento de materiales compuestos

Funciones destacadas de SolidWorks Simulation Premium:

Dinámica no lineal Realice pruebas en profundidad de sus diseños con una amplia gama de capacidades avanzadas, entre las que se incluyen: análisis de desplazamiento no lineal y análisis de pandeo no lineal, análisis de materiales no lineales, y análisis de respuesta dinámica de piezas y ensamblajes.

  • Simulación de piezas de plástico Capture el comportamiento real de las piezas de plástico sin ningún aprendizaje especial y sin necesidad de usar complementos adicionales. Realice simulaciones de los componentes de plástico con todas las pruebas y entornos posibles, y optimice las piezas en cuestión de volumen y coste. 
  • Simulación de vibraciones forzadas Prediga y controle las vibraciones y presiones dinámicas en sus productos con diversos estudios de diseño integrados (incluidos los estudios de transición, respuesta armónica y respuesta aleatoria.
  • Simulación de ensamblajes Estudie las interacciones de los distintos componentes de un ensamblaje en pantalla antes de incurrir en los costes de los prototipos físicos. Estudie las cargas estáticas y dinámicas para determinar el rendimiento de sus diseños en condiciones de tensión, deformación o desplazamiento.
  • Simulación de mecanismos Aplique una gran variedad de modelos basados en la Física para simular las condiciones de funcionamiento reales de sus diseños. Comprobación de choque entre piezas Obtención de datos numéricos y gráficos de los resultados, así como animaciones de las pruebas realizadas.
  • Simulación de estructuras soldadas Asegúrese de que las estructuras soldadas que diseñe pueden operar en condiciones extremas. Aplique presión, fuerzas y cargas de apoyo. A continuación, utilice las herramientas de visualización (trazados de sección, vista de sección de trazado Iso o animación) para revisar la respuesta.

Implantadores de SolidWorks Simulation Premium

  • SolidWorks

    SolidWorks

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de SolidWorks Simulation Premium

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.