SOLINPRO software Comercial (e-Commerce)

SOLINPRO

Software SOLINPRO es un sistema de gestión diseñado especialmente para lograr adaptarse a cualquier empresa de cualquier sector.

El sistema SOLINPRO le permite adaptarse a cualquier necesidad que marque su negocio. Posibilita desde las ventas sencillas en Terminal Punto de Venta, hasta Albaranes de Crédito, Facturación, etc.. SOLINPRO es un software que incluye Multi-Empresa (ilimitada creación de empresas), Multi-Almacén (hasta 99 almacenes independientes por cada empresa), Multi-Contabilidad (ilimitadas contabilidades por empresa) y Gestión de Accesos de Usuarios. El software SOLINPRO posee más de 150 informes y estadísticas para que pueda tener el control total de su negocio: que artículos vende más, cuales son los meses donde genera mayores ingresos, valoraciones de almacen... También contará con multiples filtros, de gran potencia, para encontrar artículos, clientes... En definitiva un programa que le permitirá gestionar al 100% su negocio, con la mínima pérdida de tiempo y esfuerzo El sistema SOLINPRO incluye formatos de Facturas, Albaranes, etc. editables y personalizables por el usuario.

SOLINPRO permite el envío de mensajes SMS a móviles para mailing o mensajes libres (es necesario internet - consultar tarifas).

Implantadores de SOLINPRO

  • Solinsur

    Solinsur

    País / Provincia: España / Granada

Solicita información sin compromiso de SOLINPRO

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.