Solmicro eXpertis CRM software CRM

Solmicro eXpertis CRM

 La herramienta de gestión comercial avanzada y personalizable

Software Solmicro eXpertis CRM es una áplicación parametizable y totalmente adaptada e integrada con el  sistema de gestión de la empresa. 

Solmicro eXpertis CRM es la herramienta de gestión de  fuerza de ventas que aporta todas las funcionalidades para mantener el control de presupuestos, control de clientes, reclamaciones, visitas o pedidos, Solmicro eXpertis CRM es de funcionamiento àgil y sencillo, con una fácil implantación adaptado a las necesidades de la empresa y se integra para abordar la mejora de otras áreas de gestión porque es una solución modular y estándar.

Solmicro-eXpertis Tablet CRM simplifica y facilitas las tareas del equipo comercial, unifica en un solo dispositivo las prestaciones de un portátil con la ofimática, el catálogo de producto, el historial con informes de clientes, agenda, direcciones, documentación, teléfonos...

Tiene un diseño vanguardista, está preparado para Windows 8 y puede usar Azure como servidor de datos y procesos.

Implantadores de Solmicro eXpertis CRM

Solicita información sin compromiso de Solmicro eXpertis CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.