Solución CRM basada en Microsoft Dynamics 365 software CRM

Solución CRM basada en Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 ofrece un conjunto aplicaciones de gestión modulares e inteligentes que permiten capacitar a sus empleados, mejorar la captación de clientes, optimizar las operaciones y tomar las mejores decisiones.

Con las soluciones de Microsoft Dynamics 365 podemos cerrar el ciclo entre marketing, ventas y servicios. De esta forma aumentaremos significativamente la calidad de nuestros servicios y atención al cliente. Gracias a estas soluciones realizaremos campañas de marketing mucho más efectivas, aceleraremos el ciclo de ventas y aumentaremos las operaciones comerciales. Además, proporcionaremos a los clientes una atención personalizada y eficaz integrando las aplicaciones de Ventas, Marketing, Atención al Cliente, Field Service, Recursos Humanos y ahora además añadiendo soluciones de Inteligencia Artificial.

Soluciones Dynamics 365 para CRM:

Dynamics 365 Sales: Consiga ofrecer a los compradores experiencias únicas que generen certeza y confianza y transforme y optimice la experiencia de ventas, convirtiendo las relaciones comerciales en ingresos.

Dynamics 365 Marketing: Aumente las capacidades de marketing y saque más provecho de sus relaciones comerciales, incrementando el número de clientes potenciales y oportunidades de venta.

Dynamics 365 Customer Service: Incremente la fidelización de los clientes y la afinidad de marca. Ofrezca a sus equipos datos optimizados y una tecnología unificada que proporcione experiencias fluidas y optimizadas.

Dynamics 365 Field Service: Ofrezca mejores experiencias a los clientes, enviando al recurso más adecuado, en el lugar y momento indicado, dándole las herramientas que necesite para resolver la incidencia sin dificultades.

Dynamics 365 Customer Insights: Centralice los datos de los clientes que proceden de varios orígenes para extraer conocimientos y generar experiencias, consiguiendo una vista única de los clientes en tiempo real.

Dynamics 365 Customer Service Insights: Mejore la calidad del servicio de atención al cliente analizando el rendimiento a lo largo del tiempo y en todos los canales gracias a nuevas funcionalidades de IA.

Otras soluciones:

Dynamics 365 nos ofrece otras muchas herramientas que funcionan perfectamente juntas, o por separado, como por ejemplo Dynamics 365 for Project Service Automation para la gestión de proyectos, Dynamics 365 Human Resources para gestionar y cuidar los equipos y Dynamics 365 IA con un conjunto de soluciones de IA que nos brindan la posibilidad de tomar decisiones fundamentadas y acertadas. 

Microsoft también nos ofrece la solución ERP Dynamics 365 Business Central (la evolución de Dynamics NAV), con la que podremos automatizar y conectar todos los procesos comerciales, ofreciendo la mejor experiencia al usuario.

¿Por qué ABAST?

En ABAST somos un integrador de soluciones TI con más de 35 años de experiencia en el sector y contamos con un equipo de más de 415 profesionales. Somos expertos en Dynamics 365 e implantamos aplicaciones ERPs y CRM para todo tipo de organizaciones. Tenemos amplios conocimientos de esta suite de aplicaciones empresariales y estamos acreditados como Microsoft Gold Partner y contamos con 9 competencias Gold y 2 Silver.

 

Implantadores de Solución CRM basada en Microsoft Dynamics 365

  • ABAST

    ABAST

    País: España
    Clientes: Banco Sabadell, B:SM Barcelona Serveis Municipals, Metro de Madrid, Santiveri, Grupo Piñero, Velatia, Desigual, Servihabitat, Riu Hoteles, Grifols, Mahou, Noel Alimentaria, Condis, Grupo IFA...

Solicita información sin compromiso de Solución CRM basada en Microsoft Dynamics 365

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.