Stradaloc software Supply Chain (SCM)

Stradaloc

Software Stradaloc es un sistema de localización de flotas que tiene la función de lograr localizar, seguir y visualizar los vehículos pertenecientes a su flota, siempre actualizado. Además, tiene el objetivo de maximizar la eficiencia de las funciones de su flota.

Uno de los compromisos fuertes de Strada, es el de desarrollar soluciones informáticas adaptadas a las necesidades del sector del transporte en conformidad con sus 4000 clientes.

Por eso y en complemento a su solución para el tacógrafo digital Stradaloc, le aconsejamos la solución de gestión de flota Stradaloc que le garantiza una gestión optimizada de su flota (camiones, furgonetas, vehículos comerciales, etc.) Podrá localizar, seguir y visualizar sus vehículos en tiempo real vía una cartografía dinámica e interactiva, crear alertas, analizar sus rutas, sus zonas Geofencing y Corridoring, optimizar su planning y la gestión de sus órdenes.

El objetivo de Stradaloc es sencillo: ayudar a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad y productividad con un control eficaz de sus gastos.

Implantadores de Stradaloc

  • Strada

    Strada

    País / Provincia: España / Guipúzcoa
    Clientes: Autocares Portillo, Travibus, transportes Pujol i Pujol, Tradisa, Fransbonhomme ,Socitransa, Therpasa, Tebsa, Transportes J. Carbo, Umesa, Coviran, etc…

Solicita información sin compromiso de Stradaloc

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.