Straton software Producción

Straton

Software Straton es un sistema orientado a permitirle comunicarse con diferentes máquinas a través de interfaces diferenciados, visualizar con lógica sofisticada y crear simulaciones.

El sistema Straton puede actuar de forma totalmente independiente y flexible, puede usar muchas interfaces y puede tener un sistema totalmente integrado SCADA lógica y PLC disponible en cualquier momento con Straton, el flexible entorno de programación IEC 61131-3.

Straton es un software PLC basado completamente en la norma IEC 61131-3. Consiste en la visión de la mesa de trabajo como una interfaz de programación. Straton utiliza una base de datos compartida con Zenon. Straton es un sistema independiente de la plataforma y se conecta con muchos dispositivos diferentes. Esto significa que Straton puede actuar como un analizador de la lógica y se reinicia el apoyo fría, tibia o caliente, así como la depuración paso a paso. El softwre Straton se comunica a través de muchas interfaces y soporta todos los estándares actuales, tales como Profibus, Interbus, Modbus o bus AS-i.

Implantadores de Straton

  • COPA-DATA

    COPA-DATA

    País / Provincia: Portugal / Lisboa

Solicita información sin compromiso a Straton

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.