Suasor software Otros específicos

Suasor

Software Suasor es posiblemente el mejor ERP para Despachos y Asesorías.

Software Suasor es la aplicación de gestión ERP para Despachos Profesionales y Asesorías de Summar. Suasor permite la gestión de todos los servicios, declaraciones, contabilidades y nóminas de los Clientes mediante un sistema único, integrado con la propia gestión empresarial y comercial del Despacho.

Suasor recoge la experiencia de más de 30 años de Summar en el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones para Despachos y Asesorías.

Suasor se ha concebido en base a las siguientes premisas:

-          Aplicación con enfoque ERP, datos sin duplicidades y procesos integrados, agrupados en módulos funcionales

-          Completa funcionalidad para la gestión empresarial del Despacho (finanzas, facturación, gestión de campañas, expedientes, imputación de tiempos, presupuestos, etc.)

-          Capacidades de tipo CRM para la gestión de la actividad comercial y las relaciones con Clientes

-          Módulos de contabilidad, fiscal y laboral, con múltiples parámetros para aumentar la productividad automatizando cualquier casuística

-          Portal web para los Clientes del Despacho

Suasor incluye de forma integrada toda la funcionalidad necesaria para:

-          Prestar servicios a los Clientes: contabilidades, elaboración de impuestos y declaraciones fiscales, externalización de nóminas, etc.

-          Administrar todo el negocio: Clientes, servicios, colaboradores, expedientes, imputación de tiempos, finanzas, facturación, etc.

-          Asumir nuevas prácticas de negocio que permitan aumentar su competitividad para fidelizar y ampliar la cartera de Clientes

Suasor constituye una potente herramienta para la prestación de servicios a los Clientes y para la gestión empresarial de los despachos de Asesoría.

Suasor está desarrollado en la plataforma Microsoft Dynamics NAV (antes Navision), de la que hereda sus reconocidas calidad y fiabilidad al utilizar extensivamente su funcionalidad técnica, probada en decenas de miles de implantaciones.

Implantadores de Suasor

  • Summar

    Summar

    País / Provincia: España / Tarragona
    Clientes: Auren, Higuera, Grup Serhs, Renta 4, Arsys, H10 Hotels

Solicita información sin compromiso a Suasor

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.