SugarCRM software CRM

SugarCRM

Lleva al siguiente nivel tu fuerza de ventas, atención al cliente y Marketing con SugarCRM

SugarCRM dota a tu empresa de las herramientas necesarias para mantener un control absoluto de la relación con tus clientes, establecer una base de datos integrada y conocer todas las métricas imprescindibles dentro de una interfaz de CRM sencilla y usable. Su objetivo es dotar a las compañías de todas las funcionalidades esenciales para una gestión eficiente y centralizada de las tres áreas fundamentales de la gestión y captación de clientes: la fuerza de ventas, la atención al cliente y la gestión de marketing.

  • Fuerza de ventas: Ofrece una gestión de clientes centralizada con múltiples herramientas colaborativas para tu equipo comercial. Podrán generar presupuestos y contratos, así como tener dashboards personalizados e informes de todo tipo de métricas, incluyendo predicciones de ventas.
  • Atención al cliente: Ofrece un servicio de atención al cliente multicanal, con gestión de casos y tickets y herramientas para resolución de incidencias. Tendrás una visión total de tu relación con el cliente, permitiéndote anticiparte a sus necesidades.
  • Gestión de marketing: Múltiples herramientas para administrar y automatizar todo tipo de tareas en tus campañas. Personaliza los segmentos y clusters de clientes de forma dinámica y controla el ROI con todo tipo de métricas en informes personalizados.

Además, podrás acceder al CRM de Sugar y toda la información que aloja desde cualquier lugar, ya que dispone de apps para dispositivos móviles (iOs y Android) que podrás consultar donde quieras.

En definitiva, el CRM de Sugar aportará todas las herramientas necesarias para potenciar tu generación de leads, aumentar tu cartera de clientes y mejorar la satisfacción de tus clientes.

Implantadores de SugarCRM

  • lgi

    lgi

    País / Provincia: España / Barcelona

  • Prakton

    Prakton

    País: España
    Clientes: Universal Pay, Supermercados Aldi, UNIR, MotoGP, Bosch, Espuña, FujiFilm

  • INTELLIGENCE PARTNER

    INTELLIGENCE PARTNER

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Vichy Catalan, H10 Hoteles, Acciona, Trasmediterranea, Pepe Jeans, Teatro Real, Glovo, Aliseda, eDreams, Camper

Solicita información sin compromiso a SugarCRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.