Supply Chain software Supply Chain (SCM)

Supply Chain

Supply Chain es un software que tiene en consideración que los procesos Patrón son tipos de procesos de aplicación en general ya listos por parte de AuraPortal o sus partners para utilizarlos de forma inmediata. Disponen del conocimiento y estructura requeridos para garantizar operaciones efectivas relativas a un asunto concreto en un entorno predefinido. AuraPortal los aplica al sistema Supply Chain.

AuraPortal ofrece Procesos Patrón en varios de los cinco dominios empresariales (1. Planning Estratégico, 2. Marketing, 3. Supply Chain, 4. Servicios Globales y 5. Infraestructura). Los Procesos Patrón que se encuadran dentro del dominio Supply Chain son los que se mencionan a continuación:

Gestión de proyectos: este Proceso Patrón incluido en el sistema Supply Chain permite la definición de cada proyecto dentro de la empresa con todo el detalle, incluyendo los roles responsables de cada iniciativa del proyecto y los parámetros utilizados para el seguimiento de todas las actividades. Controla los tiempos y costes con sus respectivas desviaciones así como el cumplimiento por parte de los proveedores y terceras partes que intervienen en el proyecto.

Procesos Patrón Horizontales bajo demanda: Procesos Patrón que se construyen bajo demanda del cliente, por ejemplo para recursos Humanos, Producción, Almacenamiento, Compras, Ventas, Facturación, Contabilidad, Control de calidad, gestión Financiera y Administración.

Procesos Patrón verticales bajo demanda: desarrollados para sectores específicos de la industria y servicios o la administración pública. Utilizan cualquier metodología según la conveniencia.

Implantadores de Supply Chain

Solicita información sin compromiso a Supply Chain

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.