Tableau software Business Intelligence / CPM

Tableau

Especializado en el análisis de datos empresariales de forma rápida, sencilla y eficaz, permite conectar datos de cualquier tamaño o formato transformándolos, al momento, en informes y cuadros de mando.

Los 5 beneficios principales de Tableau Software:   1. Facilidad de uso 2. Capacidad visual 3. Capacidad analítica 4. Agilidad   TABLEAU DESKTOP:   Obtén respuestas a tus preguntas en cuestión de segundos. Tableau Desktop es un medio de análisis de datos que facilita la creación y modificación de informes por el usuario de manera rápida y sencilla.   TABLEAU SERVER Y ONLINE: Tableau Server permite visualizar informes creados en Tableau Desktop y crear cuadros de mando personalizados por cada empleado.   Con Tableau Server puedes compartir, colaborar y tomar decisiones basadas en datos: Convierte a cualquier persona en el mejor analista de tu empresa con cuadros de mando interactivos tanto en web como en dispositivos móviles.   Tableau Online, por otro lado, te ofrece la misma funcionalidad pero hospedado en los Servidores de Tableau.

Implantadores de Tableau

  • AMSO Group

    AMSO Group

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Grupo Planeta, Esteve, Arbora&Ausonia, Ecolab, Quimidroga, Panasonic

  • Logicalis

    Logicalis

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Privalia, Rivera Salud, Verti, Grupo Terratest, Lindt

  • Nova Praxis

    Nova Praxis

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Banco Santander, Beckman Coulter, Ferrovial, Grupo SM, Iberia, Leroy Merlin, Mutua Madrileña, Prosegur, QDQ Media, Securitas Direct, Telefónica, y Vitaldent

  • INTELLIGENCE PARTNER

    INTELLIGENCE PARTNER

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Vichy Catalan, H10 Hoteles, Acciona, Trasmediterranea, Pepe Jeans, Teatro Real, Glovo, Aliseda, eDreams, Camper

Solicita información sin compromiso a Tableau

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.