Taqna HCM software RH Recursos Humanos HRM

Taqna HCM

Software Taqna HCM - Administración del capital humano Taqna HCM es un sistema de gestión de recursos humanos, puede atraer y conservar personal cualificado, acceder y compartir información fundamental sobre la plantilla laboral con seguridad y sin riesgos. 

El Taqna HCM ayuda a las compañías emprendedoras a optimizar todo el proceso desde el reclutamiento hasta el retiro

 

Una de las inversiones constantes más grandes que realiza una compañía es en su gente. El buen uso de este activo puede ser fuente de innovación y crecimiento, de ventaja competitiva y liderazgo futuro. El HCM (Human Capital Management) de Taqna ayuda a las compañías emprendedoras a optimizar todo el proceso desde el reclutamiento hasta el retiro. Con este sistema de gestión de recursos humanos, puede atraer y conservar personal calificado, acceder y compartir información fundamental sobre la plantilla laboral con seguridad y sin riesgos, adaptar procesos para el personal, al tiempo que crece y evoluciona su compañía, al igual que proporcionar capacidades de autoservicio a empleados y gerentes, y hacer posible una toma de decisiones efectiva concerniente a su plantilla de empleados. Taqna HCM ayuda a compañías como la suya a:

  •  Mejorar la competitividad mediante la contratación, conservación y la asignación de facultades a las mejores personas
  •  Tomar decisiones informadas al contar con visibilidad y control sobre el desempeño de su personal
  •  Ahorrar dinero y tiempo con la agilización de los procesos relacionados con el personal
  •  Alcanzar las metas mediante la alineación de las practicas asignación de personal con la estrategia de la compañía
  •  Tener ganancias a partir de operaciones globales eficientes y efectivas

Taqna HCM es un sistema de gestión de capital humano habilitado en el Internet utilizado por compañías emprendedoras alrededor del mundo para convertir los recursos humanos en una ventaja competitiva. Este software de RH tiene cabida para varios idiomas, tipos de moneda, bancos, definiciones fiscales, prestaciones, configuraciones de seguridad y plataformas al tiempo que incluye los siguientes componentes clave:

Workforce Management— abarca la gama de procesos de gestión del personal, incluyendo a los recursos humanos, administración de prestaciones, cuentas flexibles de gastos, indemnizaciones y nóminas.

Workforce Deployment— facilita la comunicación a lo largo de la compañía a través de la gestión del desempeño del personal, portal del personal, hora y asistencia, y autoservicio para empleados y gerentes.

Talent Management— presenta capacidades de implementación con mejores prácticas para el personal, relacionadas con la gestión del aprendizaje, gestión del desempeño de los empelados, reclutamiento, gestión de la competencia y la planeación de la sucesión.

Implantadores de Taqna HCM

Solicita información sin compromiso de Taqna HCM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.