Taqna SCM software Supply Chain (SCM)

Taqna SCM

Taqna SCM - Gestión de la cadena de suministro Taqna SCM es un software enfocado al negocio que lo ayude a gestionar la complejidad y a elevar su rentabilidad, competitividad y crecimiento.

Taqna SCM  ayuda a lograr la visión del concepto-al-cliente. 

 

El Taqna SCM (Supply Chain Management) supera este reto con una función especializada que toma en cuenta las distintas perspectivas sobre las cadenas de suministro y los retos empresariales particulares que enfrentan los fabricantes, cadenas de minoristas y prestadores de servicios de logística y transportación. Al asociarse con Taqna, usted tiene garantizado que contará con soluciones integrales de SCM que provienen de un solo proveedor, incluyen las mejores prácticas y tienen un costo total de propiedad más bajo, además de que coinciden con las prioridades de su negocio desde el momento en que se inicia el diseño/pedido hasta la entrega del concepto al cliente.

Las soluciones para la administración de inventarios y de logística de cadenas de suministro de Taqna ayudan a compañías como la suya a:

  •  Reducir los costos operativos de las cadenas de suministro para lograr mayor rentabilidad
  •  Mejorar el servicio al cliente para elevar la competitividad
  •  Gestionar el crecimiento y la expansión para mejorar los ingresos y la participación en el mercado
  •  Ser líderes en lo que respecta a cadenas de suministro

El SCM de Taqna es una solución mundial que se ha implementado en más de 600 ubicaciones de clientes en 16 países. Nuestras soluciones para la planeación y ejecución de cadenas de suministro, respaldadas por expertos en la materia que conocen el manejo de este tipo de cadenas y los retos que enfrenta su compañía, incluyen los siguientes componentes clave:

Diseño estratégico de redes— son herramientas de diseño y optimización para determinar la cantidad, ubicación, tamaño y capacidad más efectivas de las instalaciones con el fin de alcanzar las metas de servicio al cliente; la planeación táctica gradual para determinar cuándo y dónde se debe fabricar, comprar, almacenar y trasladar el producto por medio de la red.

Planificación de la demanda— ofrece las herramientas de proyección, interfaz de colaboración por Internet, así como métricas y generación de informes para ventas y operaciones que ayudan a las compañías a predecir y conceptualizar la demanda del cliente con mayor precisión.

Planificación de la distribución— proporciona análisis de los inventarios y cálculos de las metas de existencias que varían con el tiempo para garantizar un equilibrio óptimo entre los niveles de servicio y la inversión en inventarios; planes de reabastecimiento sincronizado para todos los puntos de la red directamente de regreso a las fuentes de proveedores y fabricación con el fin de tener mayor visibilidad.

Planificación de la manufactura— brinda un sistema de planeación avanzada basado en restricciones para entornos de fabricación en serie, diseño y ensamblaje; herramientas similares para fabricantes de procesos.

Programación de la producción— ofrece una programación finita de capacidades para entornos repetitivos, de diseño y ensamblaje, así como instalaciones de producción de procesos por lotes.

Logística y transporte— facilita la planeación de transportación, contratación de transportación, planeación de rutas, gestión de transportación, envío de paquetería de pequeño volumen y logística de comercio internacional para operaciones globales con múltiples módulos.

Gestión de almacenes— hace posible la realización y distribución integral incluyendo la gestión de inventarios, mano de obra, y de trabajo y tareas, así como cross-docking, servicios con valor agregado, manejo de almacenes, facturación y propiedad de múltiples inventarios, y distribución dirigida por voz.

RFID— es un esquema integral de habilitación por RFID que genera valor de negocios por medio de la optimización de procesos para fabricantes y otras compañías, así como soluciones de cumplimiento para minoristas, compañías de productos farmacéuticos, el Departamento de Defensa estadounidense, entre otros.

Manejo de eventos— es una tecnología proactiva para gestionar excepciones en tiempo real con el fin de detectar cambios en las condiciones en cualquier punto de la cadena de suministro y alertar acerca de ello instantáneamente para darles una solución.

Implantadores de Taqna SCM

Solicita información sin compromiso de Taqna SCM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.