tegERP software ERP

tegERP

tegERP administra y recibe las operaciones de todos los módulos. Genera asientos de forma automática. Plan de cuentas jerárquico independiente del código de cuenta. Contiene subdiario de movimientos, balance de sumas y saldos. Ingreso de transacciones restringible por rangos de fechas y mucho más!.

tegERP permite el ingreso de requisiciones internas de material identificando el sector y centro de costos, pedidos de cotización, realizar concursos y Licitaciones privadas y públicas. Adjudicación por distintos criterio; precio, calidad, único oferente entre otros. Criterios de selección de ofertas, matrices de comparación y registro del proceso. Incluye la gestión de órdenes de compra, permite realizar imputaciones totales o parciales en los documentos comerciales, se integra con el módulo de inventarios para la previsión de stocks y otros controles.

Con tegERP administre la cartera de proveedores. Consulte el Estado de Cuentas de sus proveedores. Emita Órdenes de pago. Establezca controles de seguridad, realice pagos parciales y planes de pagos.

 

tegERP permite la administración de múltiples sucursales y multimoneda. Se puede manejar cualquier tipo de impuestos. Administre la cartera de clientes. Facturación de productos y servicios. Actualización de inventarios automática.

tegERP permite el control y seguimiento estricto de la cartera de morosos. Refinanciar deudas a partir de planes de pago, consultar el estado de las cobranzas, emitir informes financieros del estado de los morosos. Notificaciones automáticas y aviso de deuda, son algunas de las opciones de alarmas que incluye este módulo. Defina niveles de alarma para cada usuario

tegERP dispone de un sistema Multi-depósito. El control de inventarios permite trabajar con estados del stock, conectado, desconectado, suspendido, cambio y demás opciones. Administración y organización de portfolio por rubros, subrubros o líneas de productos. Costeo de última compra, PPP, FIFO y LIFO son algunos de los métodos. Administración de productos por número de serie, kits de productos y fórmulas de fabricación. Actualización automática de todos los módulos relacionados.

tegERP registra y controla los movimientos de fondos en multimoneda. Registra las cobranzas, pagos y sus imputaciones. Administre formas de pago, bancos y cuentas. Conciliaciones bancarias. Administración de valores. Plazos fijos y administración de cheques. Realice consultas en línea. Administración del flujo de fondo y proyección de compromisos.

tegERP realiza controles de obra. Contempla el presupuesto, el consumo de recursos, la certificación de obra, gestiona las subcontrataciones (outsourcing) y permite realizar reserva de materiales para cada obra o grupo de obras. Se integra con los módulos de Compras, Inventarios y Recursos Humanos.

Implantadores de tegERP

Solicita información sin compromiso de tegERP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.