Ten PDA software Comercial (e-Commerce)

Ten PDA

Software Ten PDA es la solución que proporciona movilidad en Preventa y Autoventa, aumenta la productividad de su fuerza comercial. Ten PDA ayuda a evitar errores en los pedidos, reduce los costes en desplazamientos para entregarlos a la empresa y proporciona la información de  las ventas en el mismo instante que se producen para avanzar la compra o elaboración.

  • Con la herramienta Ten PDA  podemos  trabajar en modo pre-venta y realizar la toma de pedidos durante la visita comercial de forma ágil, rápida e intuitiva desde un dispositivo PDA o TABLE PC.

Cuando un vendedor selecciona un cliente, Ten PDA muestra una propuesta de pedido con los productos habituales de compra del cliente, las unidades y fecha de última compra, ….basta con ir siguiendo la lista e interrogando al cliente.

Los pedidos capturados con Ten PDA se envían al instante a Central para incorporarlos automáticamente en el ERP e iniciar preparación de necesidades para el próximo reparto.

Los pedidos se convertirán en albaranes de entrega, sin necesidad de volver a introducir ningún dato.

  • Con la herramienta Ten PDA  podemos trabajar en modo Auto-Venta registrando la venta en ruta, indicando cotes entregados y realizando  cobros en las instalaciones del cliente.

El software Ten PDA permite registrar las entregas y cobros de los repartidores, realizar la lectura de códigos de barras de productos y/o lotes que se entregan al cliente.

La sincronización con central se produce mediante tecnologías inalámbricas (GSM, GPRS, Wifi), sin necesidad de utilizar cables y cunas de descargas. Se permiten la descarga simultánea de cuantas pda’s se dispongan.

  • Con la herramienta Ten PDA  podemos   trabajar  en modo Pre-Venta / Auto-Venta

El dispositivo permite operar en ambos modos, trabajando en modo Auto-Venta permite introducir un pedido (encargo para próximo reparto) o operado en modo Pre-Venta puede registrarse un albarán de entrega (muestra, expositor, …)

Implantadores de Ten PDA

  • Ten Solutions

    Ten Solutions

    País / Provincia: España / Tarragona
    Clientes: Krom, Multipapel, GS Informática, SP Veterinaria

Solicita información sin compromiso a Ten PDA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.