TERVEN3 software Otros específicos

TERVEN3

Gestión comercial de todos los parámetros de gestión diaria con TERVEN 3, incluyendo confección de facturas simplificadas, elaboración de albaranes...

Descripción y características

El programa de TERVEN3 de Informàtica3 ha sido especialmente diseñado para ser utilizado en las ventas de mostrador con un terminal de punto de venta. Este software de gestión comercial comparte estructura con el programa GESCO3, pudiendo funcionar ambos en equipo o individualmente.

 

Funcionalidades

Este programa de TPV se encarga de confeccionar cualquier modalidad de presupuesto, pedido, albarán y factura simplificada de venta. También facilita el control de las ventas y los movimientos de caja. Estas funcionalidades están pensadas para todo tipo de tiendas, ya sean independientes, sucursales o franquicias.

 

Ventajas y beneficios

  • Control de cobro y arqueo de caja. Este programa TPV para tienda permite distinguir entre cobros en efectivo, con tarjeta de crédito, mediante cheque o con moneda extranjera, lo que ayuda a individualizar el seguimiento de los métodos de pago. Así, en cualquier instante, se puede llevar a cabo un arqueo de caja, con el resumen de los importes registrados durante la jornada. Esto permitirá indicar la retirada o disponibilidad del saldo para el turno siguiente.
  • Ventas. Ayuda a confeccionar presupuestos al cliente y también a imprimir pedidos, albaranes y facturas.
  • Cobros. Confecciona automáticamente recibos en papel y normas SEPA para adeudos o transferencias, en caso de remesa de abonos. También incluye gestión de cobro, basándose en las remesas enviadas al banco y la gestión de anticipos. Permite imprimir cualquier lista de cobros efectuados, facturas por cobrar y valoraciones del riesgo potencial de clientes y bancos.
  • Informes y fiscalidad. Simplifica la elaboración de informes sobre la actividad generada con el programa. Lo mismo ocurre con cualquier otro resumen de interés fiscal, el libro de facturas enviadas o el diario de la facturación.
  • Supervisión del stock. Puede integrarse con el programa GESCO3, para facilitar un exhaustivo control de todo el proceso de compra. También permite una detallada gestión del almacén y de cualquier movimiento de stock.
  • Compatibilidad. Ofrece visualización de cualquier informe o listado en pantalla, así como su exportación a los formatos XLS, TXT y PDF. También facilita su envío por email.

 

Metodología de implantación y equipo de consultoría

Este programa de TPV para comercio se instala y trabaja con una base de datos Firebird (versión 2.5.2). Se recomienda en cualquier instalación monopuesto o de red local. También es compatible con base de datos MySQL, versión 5.4 o superior, en un entorno de red en nube. En cualquier caso, para su implantación, solo hace falta un sistema operativo Windows 8 o superior, conexión a Internet y una resolución mínima de 1280 x 720 píxeles.

Este software de ventas al mostrador ofrece el siguiente equipo de consultoría:

  • Tickets Soporte. Servicio de consulta en línea, en el que se pueden enviar las consultas (tickets) para que sean atendidas por un técnico.
  • Atención Telefónica (SAT). Los usuarios pasan a comunicarse vía telefónica con el técnico.
  • Acceso Remoto (STI). Se trata de un servicio de consulta telefónica en remoto, en el que el técnico accede al ordenador del usuario para resolver su consulta.

 

Conclusión

TERVEN 3 facilita una gestión comercial intuitiva y precisa, en la que se pueden controlar fácilmente todos los aspectos de las ventas de un mostrador.

Implantadores de TERVEN3

Solicita información sin compromiso de TERVEN3

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.