TPV Film software Comercial (e-Commerce)

TPV Film

TPV Film es un Terminal Punto de Venta pensado exclusivamente para salas de cine.  TPV Film consta de tres tipos de menú de acceso: el primero es la entrada en modo TPV para trabajar en barra con pantalla táctil (venta de refrescos, palomitas, golosinas, etc.); luego tenemos el menú de taquilla (venta y canje de bonos, venta de productos promocionales, etc.); y por último la gestión de gerencia, pensada para el mantenimiento e informes estadísticos de ventas.  Los tres módulos que forman el sistema TPV Film están orientados a la acumulación y canje de puntos para fidelización de clientes. El TPV reside en cada una de las máquinas de la barra y es totalmente independiente de la red local. Si perdemos la conexión de red, incluso en mitad de una venta, el TPV continúa vendiendo y acumulando ventas en modo local. En cuanto recupera la conexión, envía las ventas acumuladas al servidor de gerencia de la sala. Este a su vez puede conectar con una central.

En TPV Film también tenemos control de vendedores, reimpresión de tickets anteriores, ticket en espera, PLU (productos con códigos manuales), anulación de línea, borrado de tickets, invitaciones, autoconsumos, devoluciones, canjeo de puntos, bonos descuento, apertura de cajón, control de báscula (Mettler y Campesa), calibración de pantalla, y regeneración de ventas al servidor.

Con TPV Film se pueden controlar varias sesiones diarias por vendedor (una sesión puede durar hasta el día siguiente).

Implantadores de TPV Film

  • CEESA

    CEESA

    País / Provincia: España / Vizcaya

Solicita información sin compromiso de TPV Film

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.