TradeXpress On Demand software IT

TradeXpress On Demand

TradeXpress On Demand es un servicio de alojamiento que se basa en la potencia funcional y técnica de la plataforma de software TradeXpress Enterprise. El uso de salas blancas adaptadas a las aplicaciones críticas, la elección de arquitecturas técnicas y redes convierten a TradeXpress On Demand en un servicio muy seguro.

Gracias al uso de las tecnologías más avanzadas de réplica, clustering, multi-homing IP, etc. y a la redundancia de componentes, TradeXpress On Demand se comercializa con un índice de disponibilidad de casi el 100%. El servicio está operativo en modo 24h/24, 365d/365.

La oferta contractual asociada a TradeXpress On Demand le garantiza los diferentes elementos de un acuerdo de nivel de servicio (SLA) de los más exigentes: disponibilidad de las aplicaciones, rendimientos, gestión de incidencias, gestión de los mantenimientos evolutivos, etc., además de ofrecerle visibilidad sobre los gastos presupuestarios asociados.

TradeXpress On Demand ofrece una gestión de las comunicaciones con sus socios EDI/B2B a través de15 protocolos de comunicación.

Implantadores de TradeXpress On Demand

Solicita información sin compromiso a TradeXpress On Demand

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.