Trazabilidad Alimentaria QBS software Otros específicos

Trazabilidad Alimentaria QBS

Software Trazabilidad Alimentaria QBS es la herramienta  que cumple con del reglamento de la CEE y que nos permite gestionar el control de las normas vigentes en cuanto a seguridad y trazabilidad alimentaria. Trazabilidad Alimentaria QBS es un programa rápido y versátil que se adapta a las necesidades de su empresa ya que permite incorporar módulos para incorporar funcionalidades adaptadas a su negocio.

Trazabilidad Alimentaria QBS facilita la gestión de productos permitiendo su definición, diseñar la ficha técnica del producto, gestionar la fecha de caducidad, emitir etiquetas que se pueden configurar.

El software Trazabilidad Alimentaria QBS también nos permite gestionar el proceso de fabricación generando informes y planificando la producción, sistema automatizado para albaranes de consumo y de fabricación, calcular fechas de caducidad y  está conectado con el inventario y realiza los movimientos de almacén necesarios.

Implantadores de Trazabilidad Alimentaria QBS

Solicita información sin compromiso de Trazabilidad Alimentaria QBS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.