Tripolis Dialogue software Marketing

Tripolis Dialogue

SoftwareTripolis Dialogue es una aplicación que ayuda a los vendedores y editores a planificar, diseñar y editar campañas multicanal. Tripolis Dialogue gestiona y envía campañas de email marketing de gran volumen, totalmente personalizadas y adaptadas a cada evento.

Tripolis Dialogue  es una plataforma  de comunicación multicanal de email marketing  que funciona en entorno SAAS, con la que los usuarios solo necesitan un navegador para poder trabajar con ella. La aplicación   Tripolis Dialogue  tiene acceso a un administrador de campañas de email marketing de arrastrar y soltar que facilita la implementación y conclusión de complejas campañas de marketing.

Tripolis Dialogue es una solución integral que centraliza los datos y que ofrece un potente administrador de contenidos que permite diseñar y gestionar campañas de marketing complejas  y editar imágenes. Tripolis Dialogue   integra también un administrador de publicación que garantiza la entrega de los sms y correos electrónico. Ofrecemos diferentes ediciones de Tripolis Dialogue. Podemos ofrecer una solución adecuada para las empresas que operan a nivel internacional y para minoristas, franquicias o Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Nuestra plataforma de email marketing es multilingüe y se ofrece como servicio, y es accesible desde cualquier navegador. También opcionalmente se puede instalar en el lugar de trabajo.

Implantadores de Tripolis Dialogue

  • Tripolis Solutions

    Tripolis Solutions

    País / Provincia: Argentina / Buenos Aires
    Clientes: ABN AMRO, ING, Aegon, Nat. Nederlanden, American Express

Solicita información sin compromiso a Tripolis Dialogue

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.