Uniface software IT

Uniface

Uniface es un software destinado al desarrollo de aplicaciones empresariales y que tiene como principal objetivo lograr minimizar los posibles costes en tecnología a través de la creación, renovación e integración de aplicaciones empresariales.

El sistema Uniface es el entorno de desarrollo de Compuware para crear, renovar e integrar las aplicaciones empresariales más grandes y más complejas.

Uniface es un sistema que ofrece una productividad elevada del desarrollador y ayuda a las organizaciones de TI a reducir el coste de propiedad de aplicaciones críticas para el negocio, así como a incrementar el rendimiento de la inversión para el presupuesto de TI.

La suite de aplicaciones Uniface no solamente cumple con estos requisitos sino que los excede al ofrecer funciones adicionales con las capacidades de Gestión de procesos de negocio de Uniface Flow y las capacidades de implementación de aplicaciones basadas en Web de Uniface View. Formar parte del portafolio global de soluciones Compuware para el ciclo de vida de la aplicación aumenta aún más el valor de la Suite de Plataforma de Aplicaciones Uniface. Formar parte del portafolio general de ciclo de vida de la aplicación de Compuware aumenta aún más el valor de la Suite de Plataforma de Aplicaciones Uniface.

El software Uniface permite a las empresas cubrir las crecientes necesidades de desarrollo productivo de aplicaciones web 2.0 complejas, estables y globales y que se pueden implantar en cualquier plataforma.

Implantadores de Uniface

  • Compuware

    Compuware

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso a Uniface

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.