Vector ERP software ERP

Vector ERP

Vector ERP es una de las soluciones de software de gestión desarrolladas por el Grupo Zucchetti para cubrir las necesidades de gestión de las empresas. Es perfecta para empresas del sector industrial, distribución, instaladoras y proyectos, al integrar todos sus departamentos para lograr una gestión coordinada.

Software Vector ERP es la solución para la gestión integral profesional en empresas industriales, distribuidoras, instaladoras y comercios. Permite mantener el back-office en constante comunicación, integrar departamentos y extraer conclusiones estratégicas. Vector ERP integra de forma sencilla todos los departamentos de la empresa para una gestión coordinada y sencilla: contabilidad, ventas, compras, producción, recursos humanos, planificación, almacén, calidad, intercambio de documentos electrónicos…

Su módulo CRM permite optimizar la toma de decisiones a partir de información real, en función del comportamiento y la tendencia de los clientes, y garantizar el máximo nivel de eficacia en las relaciones comerciales.

Su módulo SGA para la gestión avanzada de almacenes facilita la gestión estratégica de los almacenes en empresas con un alto volumen de stock: recepción, expedición y administración de bultos, emisión de albaranes y etiquetado, lectura códigos de barras, etc. Mediante el uso de terminales móviles y conexión radiofrecuencia, integra de forma óptima todas las tareas realizadas en el almacén con el ERP.

Cuenta además con otros módulos que aportan una gran funcionalidad a las empresas como son Vector Business Intelligence y Vector Websites.

 

Implantadores de Vector ERP

  • Zucchetti Spain

    Zucchetti Spain

    País / Provincia: España / Vizcaya
    Clientes: Cie Automotive, 3 Claveles, Maqrqués de Murrieta, JMA, Izar Cutting Tools, Matz-Erreka, Athletic Club de Bilbao, Acciona, Pedro Durán,Tubacex, Bankoa...

Solicita información sin compromiso de Vector ERP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.