Velneo V7 software IT

Velneo V7

Velneo V7 es un software completo desarrollado y presentado en forma de plataforma para proporcionar todo lo necesario a la hora de desarrollar aplicaciones empresariales.

Velneo V7 no es un generador de código Java, PHP, Visual Basic o ningún otro lenguaje. Velneo V7 tiene su propia base de datos, su propio lenguaje de programación, su propio servidor de base de datos y aplicaciones. Sus componentes están compilados para una ejecución nativa en cada sistema operativo sin usar máquinas virtuales. Es una tecnología completamente nueva abierta a estándares que te permite desplegar la misma aplicación in-promise (o poner en el servidor del cliente), en web, en dispositivos móviles y en SaaS.

El sistema Velneo V7 cuenta con todos los componentes y recursos necesarios para analizar, documentar, desarrollar, mantener e implantar soluciones empresariales tanto en local como en la nube.

La solución Velneo V7 está orientada al desarrollo de aplicaciones empresariales y cuenta con características avanzadas que te permiten obtener la máxima rentabilidad en tus desarrollos.

En unos minutos podrás estar desarrollando aplicaciones con el software Velneo V7 en tu propio servidor, aprovechando todo los recursos gratuitos que encontrarás en el catálogo de Velneo Open Apps.

Implantadores de Velneo V7

  • Velneo

    Velneo

    País / Provincia: España / Pontevedra

Solicita información sin compromiso de Velneo V7

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.