VENDIR3 software Comercial (e-Commerce)

VENDIR3

El software de preventa VENDIR3 es un programa para comerciales. Es perfecto para controlar la entrada de potenciales clientes, las ventas realizadas, los productos y contratos firmados. La gestión comercial de ventas es un proceso fundamental en cualquier empresa, que debe saber lo que vende, los clientes que tiene y ha de llevar un control sobre si ofrece descuentos y productos. Para gestionarlo todo de la mejor manera, es adecuado contar con un software comercial especializado. En este caso, VENDIR3 es un aliado del sector comercial.

 

Descripción y características

VENDIR3 permite tener bajo control la recogida de pedidos y todos los datos de los clientes. También sirve para crear facturas y albaranes, para conocer los recibos que están sin cobrar y todas las actividades relacionadas con el departamento comercial. Funciona con el sistema Android en dispositivos móviles (tablets y smartphones).

 

Funcionalidades

Recoge todos los documentos que debe tener el cliente. Por ejemplo, los albaranes, el número de pedidos, facturas, contratos, condiciones de venta… Estos documentos pueden imprimirse, enviarse a cada cliente o exportarse.

Ofrece varias prestaciones: escoger el documento que se va a mandar al cliente, cobrar las facturas, intercambiar y sincronizar la información con otro programa (por ejemplo, con GESCO3).

Otras funcionalidades:

  • Permite elegir el tipo de documento: pedidos, albaranes o facturas.
  • Es útil para controlar el stock disponible mediante la identificación del código de cada artículo.
  • Traspasa datos a otros programas.
  • Localiza datos de los clientes a través de Google Maps.
  • Mediante este software, se puede llamar al cliente.

 

Ventajas y beneficios

Varios beneficios del software comercial:

  1. Ofrece una visión completa de los clientes actuales. Proporciona a la empresa información precisa sobre las ventas, marketing y el servicio al cliente. Ayuda para que todo el departamento se mantenga sincronizado y organizado.
  2. Da una información detallada sobre las características y preferencias de los clientes. Gracias a ello, se pueden tomar decisiones basadas en datos obtenidos en tiempo real.
  3. Permite al equipo concentrarse en las ventas, en lugar de preocuparse por tareas repetitivas (pero que son importantes, como la actualización de los datos). Establece de manera automática un seguimiento para las tareas que se deben hacer.
  4. Es fácil e intuitivo de usar y entender.
  5. Ofrece seguridad en el tratamiento de datos de los clientes. Cumple con la normativa establecida.
  6. Permite poner todos los tipos de medios de pagos que los clientes usan (pagos en efectivo, en tarjetas de crédito, cheques o divisa extranjera).


Metodología, implantación y equipo de consultoría

Este software de autoventa se puede usar junto con el programa GESCO3 para tenerlo todo en un ordenador. Además, cuenta con la protección de datos y medidas de seguridad para proteger lo que se introduce.

Utiliza un sistema operativo tipo Android 2.2.

Distribuye los productos mediante los sistemas de preventa o autoventa.

 

Conclusión

El software de preventa VENDIR3 obtiene información en tiempo real y ayuda a tomar decisiones adecuadas para conseguir nuevas oportunidades. Permite supervisar y optimizar cada proceso. Además, automatiza las tareas repetitivas para que la eficiencia y productividad mejoren significativamente.

Implantadores de VENDIR3

Solicita información sin compromiso de VENDIR3

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.