VENDIR3 software Comercial (e-Commerce)

VENDIR3

VENDIR3 es un software que ofrece, a las empresas o profesionales que quieran registrar sus operaciones de venta mientras estan en ruta, la facturación y toma de pedidos.

La operativa de la solucución VENDIR3 permite la recogida de pedidos, la entrada de los datos de los clientes, la confección de albaranes y facturas, el arqueo de caja y los recibos pendientes de cobro.

VENDIR3 es un sistema que está diseñado para funcionar exclusivamente en un terminal portátil PDA.

VENDIR3 es un software que trabaja conjuntamente con el programa GESCO3 instalado en un ordenador central. La conexión entre el terminal portátil PDA y el ordenador central puede realizarse directamente mediante cable, wi-fi, bluetooth o por Internet

El programa VENDIR3 PDA (Preventa y Autoventa) ha sido especialmente diseñado para resolver de forma práctica y sencilla la facturación y el control de stock de las empresas que distribuyen sus productos a domicilio utilizando el sistema de preventa o autoventa.

Implantadores de VENDIR3

Solicita información sin compromiso a VENDIR3

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.