Ventanilla Única para Colegios Profesionales software Otros específicos

Ventanilla Única para Colegios Profesionales

Ventanilla Única para Colegios Profesionales de Pixelware es un software en forma de portal web desarrollado con el objetivo específico de actuar como soporte tecnológico para poder ofrecer de forma eficaz los servicios propios de la ventanilla única y para controlar el registro electrónico y la tramitación de expedientes teniendo en cuenta las restricciones y exigencias tecnológicas que indica la Ley Ómnibus.

Los colegios profesionales disponen de la nueva solución de Ventanilla Única para Colegios Profesionales de Pixelware para prestar sus servicios a través de internet, cumpliendo con la recientemente aprobada Ley 25/2009 que especifica la obligación de las organizaciones colegiales de disponer de la ventanilla única para que los profesionales puedan realizar todos sus trámites a través de un único punto, por vía electrónica y a distancia.

Mediante la implantación de la solución de Ventanilla Única para Colegios Profesionales, las organizaciones profesionales pueden relacionarse con los colegiados utilizando medios telemáticos. A través del sistema de Ventanilla Única para Colegios Profesionales, los profesionales pueden acceder fácilmente y de forma gratuita al catálogo de procedimientos del Colegio Profesional (Solicitud de colegiación, Modificación de datos, etc.) y a la información, tienen la posibilidad de crear expedientes a partir del catálogo así como de presentar documentación y solicitudes, consultar el estado de sus tramitaciones y recibir las correspondientes notificaciones y resoluciones por parte de colegio. Asimismo, pueden recibir las convocatorias del colegio y conocer su actividad pública y privada, de forma sencilla a través de Internet.

Asimismo, los colegios profesionales pueden hacer efectivo este derecho así como relacionarse con las Administraciones , los profesionales y los consumidores y cooperar entre sí.

El software de Ventanilla Única para Colegios Profesionales de Pixelware cubre las necesidades tecnológicas actuales de los colegios profesionales no sólo para responder a las exigencias de la nueva normativa sino para dar un paso decisivo en la modernización de sus procesos y en el control de la información.

Implantadores de Ventanilla Única para Colegios Profesionales

  • CapGemini

    CapGemini

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Aguas de Valencia, ABB, Siemens, Schneider Electric, Comunidad Madrid, AST

  • Ibermática

    Ibermática

    País: España
    Clientes: Naturgas, Hidrocantábrico, Junta Castilla y León, Gobierno Aragón, Isabel, euskatel, Metro Bilbao

Solicita información sin compromiso de Ventanilla Única para Colegios Profesionales

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.