vggTabula software IT

vggTabula

vggTabula, es el software que permite la programación de tareas. Ofrece la automatización de tareas de vggADP.

Con vggTabula cada tarea se configura con una programación personalizada, por tanto puede ejecutar cualquier tarea con la periodicidad deseada individualmente.

vggTabula ofrece amplias posibilidades de selección horaria de ejecución de las tareas: cada día, varios días predeterminados del mes o de la semana, en unos determinados rangos de horas, con una determinada frecuencia, etc.

En las tareas de FTP se puede filtrar el tipo de archivos que se desean enviar o descargar.

Las tareas EdiaWeb son individualizadas para cada empresa, por tanto puede elegir una frecuencia de actualización diferente para cada una de ellas según los requerimientos de cada cliente.

vggTabula se puede minimizar en la barra de tareas y así no estará visible como una aplicación más en el escritorio de trabajo.

Implantadores de vggTabula

Solicita información sin compromiso sobre vggTabula

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • OnBase software IT

    OnBase

    Software OnBase está diseñado para facilitar la gestión de los diferentes departamentos de su empresa. OnBase es una herramienta que le facilitará trabajo en los siguientes departamentos: Sanidad: tendrá acceso a las EMR y a los HIS en un único lugar, cosa que le facilitará la t...

  • Action software IT

    Action

    Action es un software diseñado para mejorar la comunicación interna de la empresa a través de un sistema de programación de tareas e intercambio de mensajes especialmente desarrollado. Esto permite agilizar algunos procesos como la aprobación de documentos, la emisión de circulares internas o la...