Videorun software Otros específicos

Videorun

Software Videorun es un sistema de gestión orientado exclusivamente a las actividades relacionadas con el alquiler y venta de DVD y CD

Videorun es el programa líder en la gestión del alquiler y venta de DVD/CD y video on demand. Con más de 1.600 instalaciones en funcionamiento ha demostrado su fiabilidad y capacidad de mejora constante durante los más de 10 años de comercialización. Videorun es el programa más completo para comercios como Videoclubs, sex shops, tiendas de juegos, bazares y centros de ocio.      El sistema Videorun ofrece la posibilidad de ofrecer alquiler online de películas a través de la propia página web del establecimiento simplificando y controlando tanto el registro de los clientes como la gestión del cobro para asegurar su fidelidad en una nueva vía emergente de explotación de películas. El software Videorun permite realizar TODAS las funcionalidades habituales en el sector del alquiler y venta de DVD/CD y video on demand, es sencillo e intuitivo, adaptable a su forma de trabajo, capacidad ilimitada de datos, permite obtener información estadística, configurar cualquier listado, etc..

Implantadores de Videorun

  • Engine Software

    Engine Software

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Portal del joyero, Video Codina, etc.

Solicita información sin compromiso de Videorun

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.