VINCLE MobileWare® software IT

VINCLE MobileWare®

VINCLE MobileWare® es un software que ha sida desarrollado con el objetivo de diseñar y desplegar aplicaciones móviles personalizadas con la finalidad de recoger y transmitir datos, y todo ello a través de un asistente y sin que haga falta programación alguna. Además, VINCLE MobileWare®, está disponible para múltiples dispositivos como Android®, Blackberry®, iPhone®, Smartphone® y Windows Mobile®.

El aumento de los trabajadores móviles en las empresas, plantea la necesidad de obtener información de las actividades realizadas por equipos geográficamente dispersos y los diferentes dispositivos de comunicación. En este contexto de movilidad es necesario disponer de herramientas que faciliten la comunicación bidireccional entre los colaboradores remotos y la sede central. El software VINCLE MobileWare® es la solución adecuada.

La simplicidad de uso es una de las características principales de la solución VINCLE MobileWare®, ya que ha sido diseñada con el objetivo de que los usuarios no perciban la complejidad técnica inherente a cualquier proyecto de movilidad.

VINCLE MobileWare® es un sistema que permite diseñar aplicaciones que solucionan problemáticas de diferente índole aplicadas a una gran variedad de sectores.

VINCLE MobileWare® es una solución que abarca un amplio espectro de dispositivos con las plataformas móviles más extendidas del mercado, permitiendo elegir el terminal móvil que más se adapta a las necesidades de la empresa.

La sencillez del despliegue de aplicaciones permite una reducción drástica del tiempo transcurrido desde la idea hasta su puesta en práctica.

El módulo de integración con los sistemas corporativos facilita el intercambio de datos con los CRM, ERP, SCM, agenda y sistemas de información de la empresa, garantizando la seguridad y el control bidireccional del flujo de datos.

Los propios expertos en el negocio de la compañía pueden definir las aplicaciones sin depender de los departamentos de IT ni de servicios externos.

Implantadores de VINCLE MobileWare®

  • Vincle

    Vincle

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de VINCLE MobileWare®

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.