VisionSeed software Otros específicos

VisionSeed

VisionSeed es un Add-On para el ERP desarrollado sobre plataforma Microsoft Dynamics NAV adaptado a los procesos críticos de un semillero y/o vivero.

Este Add-On (vertical y certificado por Microsoft) permite cumplir con la normativa legal actual, realizando el registro de los tratamientos aplicados a las partidas y asegurando la trazabilidad en todo su proceso productivo.

Permite mejorar la productividad del negocio con una correcta planificación de la cosecha, relacionándola con pedidos de clientes o con previsiones de la propia empresa. Optimiza la producción de plantas teniendo con la información de la parcela, el marco de plantación y la superficie a plantar, posibilitando la generación de la partida desde el albarán de compra, bien por esqueje bien por semilla.

VisionSeed controla tratamientos realizados por los técnicos, injertos y repiques, periodos de siembra y de germinación, así como todos los costes asociados a la producción.

Implantadores de VisionSeed

  • GREGAL SOLUCIONES

    GREGAL SOLUCIONES

    País / Provincia: España / València
    Clientes: Surinver, Grupo AMC, Bollo International Fruits, Ruchey, Benihort, Moyca, Canso, Copal, CoopCarlet, Coagri, Exagro (Coop. Vila Nova de Castelló), Frutinter, Torres Hnos, Vicente Giner, Frutas Tono, Albenfruit, Fruxeresa, Cambayas, Frucimu, RioTinto, Surexport, Torribas, Llombart, Bruñó, El Limonar de Santomera, Grupo Frutas, Diego Martínez e Hijos, Looije, Horticultores el Torcal,...

Solicita información sin compromiso de VisionSeed

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.