VisualTrans Conta software Finanzas

VisualTrans Conta

VisualTrans Conta es un software Económico-Financiero que ofrece uns solución a todas los requerimientos de cualquier departamento financiero de una empresa, cualquiera que sea su necesidade y actividad, ayudando y facilitando la obtención de la información más global y completa sobre el estado económico de su empresa.

VisualTrans Conta está diseñado para facilitar y agilizar al máximo toda la entrada de datos en su contabilidad en un entorno sencillo para el usuario. La sencillez de aprendizaje es tan grande, que en un corto plazo de tiempo permite al usuario moverse con muchísima rapidez en la aplicación.

VisualTrans Conta le ofrece la posibilidad de trabajar con un gran automatismo gracias a la multitud de procesos automáticos, facilitando cualquier tipo de gestión que tenga que realizar, el poder descargarse los movimientos bancarios y con un botón importarlos dentro del módulo de Tesorería donde se podrán generar los asientos automáticamente a partir de los movimientos reales del banco, tener la conciliación bancaria real y comparar con la propia contabilidad, poder trabajar con las últimas modalidades en Pagos y Cobros, gracias a la revolucionaria banca electrónica sin necesidad de utilizar el papel e impresoras, la presentación de Impuestos en los Formatos Oficiales o hasta poder generar Ficheros de otros Impuestos preparados para exportar a programas de Administraciones Públicas, el poder llevar una contabilidad analítica paralela de forma automática pudiendo generar plantillas de Costes, y muchísimas más opciones que le ofrecemos en esta herramienta tan competitiva.

VisualTrans Conta es la solución que ofrecemos para aportar una total trazabilidad en la gestión completa de su negocio, desde la parte comercial a la financiera.

Implantadores de VisualTrans Conta

Solicita información sin compromiso de VisualTrans Conta

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.