VisualTrans Marítimo software Supply Chain (SCM)

VisualTrans Marítimo

Software VisualTrans Marítimo ofrece la gestión del tráfico a través de un software muy robusto y experimentado que incluye todo lo que cualquier empresa de transporte requiere y que aporta soluciones en la gestión de la cadena de suministro completas para el cliente final.

VisualTrans Marítimo, incluso se puede intercambiar datos con sus corresponsales, siempre que estén informatizados y su software admita entradas y salidas de datos a través de ficheros planos. Al margen de este módulo, es posible adquirir de forma opcional un conjunto de módulos que enlazan con contabilidad en tiempo real, siendo totalmente automática la creación de asientos, apuntes de IVA, recibos y vencimientos.

Además la parte del programa VisualTrans Marítimo destinada a la gestión contable contempla todos los procesos necesarios para llevarla a cabo de una forma cómoda y amena.

Implantadores de VisualTrans Marítimo

Solicita información sin compromiso a VisualTrans Marítimo

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.