vtiger CRM software CRM

vtiger CRM

vtiger CRM es el software ofrecido  como solución de software libre para poder gestionar de una manera eficaz la relación con sus clientes.

Con el software vtiger CRM, usted podrá encontrar información sobre el cliente rápidamente, hacer un seguimiento exacto de sus preferencias, responder a sus preguntas de modo satisfactorio y resolver los problemas al instante. El resultado: sus contactos se convertirán en clientes, y sus actuales clientes estarán satisfechos y repetirán la experiencia.

La solución vtiger CRM cuenta con un sistema que automáticamente archiva todas las etapas en un proceso de venta. Incluye un sistema de administración de contacto, el cual registra toda acción (llamadas, visitas, emails...) que se haya realizado con un determinado cliente, el propósito de la acción, próximas acciones a realizar con el cliente/ contacto y cualquier seguimiento que fuera necesario.

Esto asegura que los esfuerzos de ventas no sean duplicados, eliminando el riesgo de irritar a un cliente.

vtiger CRM también incluyen un sistema de seguimiento de ventas, el cual muestra potenciales clientes a través de listas externas (por ejemplo, listas de pago), o clientes de productos relacionados.

Una parte integral de cualquier sistema SFA es la amplia integración de la compañía entre sus diferentes departamentos. Si los sistemas de Fuerza de Ventas no son adoptados y propiamente integrados a todos los departamentos, puede haber una falta de comunicación que podría resultar en varios departamentos contactándose con el mismo cliente y por el mismo propósito.

Para mitigar este riesgo, vtiger CRM es un sistema completamente integrado en todos los departamentos que se encargan de administrar el servicio al cliente.

vtiger CRM es un software que sincroniza contactos con Microsoft Outlook, Thunderbird etc. y puede importar contactos de otras fuentes (ERP, Excel o incluso otras herramientas CRM). También exporta contactos y sus datos a Excel, OpenOffice...

vtiger CRM gestiona de forma íntegra su Servicio de Atención al Cliente.

vtiger CRM le permite organizar su compañía para una campaña, conociendo el resultado de la campaña a partir de su información de ventas.

Con la solución vtiger CRM puede realizar envío masivo de emails basándose en datos de los clientes. También podrá realizar plantillas HTML directamente desde vtiger CRM.

Para mayor eficacia, vtiger CRM se integra con su información de gestión.

vtiger CRM relaciona productos, tarifas, proveedores, previsión de ventas, pedidos, compras... con contactos, clientes y oportunidades.

vtiger CRM es una solución CRM de fuente abierta, distribuido bajo los términos de la licencia MPL versión 1.1 (Mozilla Public License). Está construido sobre las tecnologías de Apache, PHP y MySQL, todas también equipamiento lógico de fuente abierta.

Implantadores de vtiger CRM

  • SDI

    SDI

    País / Provincia: España / Zaragoza
    Clientes: FEDIS PROVE,HIDRAGAR, ARKOPAPER, MICOTEC

  • Practics

    Practics

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Bassols, Platino, Elements Libelium, Mapexbell, Roda Internacional, RS Medical, GrupAir, Elements...

  • Soluntic

    Soluntic

    País / Provincia: España / Málaga
    Clientes: Narbonasolis, Aerostato, Frigo Málaga, Rosales Quero, Marimartur, Axafone, CEM, Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Málaga, etc.

  • Antártida Lab

    Antártida Lab

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Excelend, Grupo Clece, Alza Inmobiliaria, Avanti – Lean, Grupo Avintia, Impulsando Pymes, Deporte y Gestión, Worktoday, Albatian, Agenda Jurídica Moyron, Fundación Luis Guanella, Opta Consultores, ADH Hoteles, CTS, Escuela Europea de Negocios, APTOCAM, Inmobebas Real Estate, Conterol, SEIOMM, APANEFA, Mundo Natural, Tienda Hípica De Raza

Solicita información sin compromiso a vtiger CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.