webCRM software CRM

webCRM

Software webCRM  es una solución de gestión de relación con el cliente sencilla de utilizar  para los equipos de ventas, altamente configurable y  basada en la nube.

 webCRM  es una aplicación que incluye todas las funciones para potenciar las ventas de la empresa y gestionar de manera activa las acciones y campañas de marketing. webCRM ofrece un sistema completo y fácil de actualizar para la gestión de sus clientes y prospectos.

 webCRM   es una herramienta intuitiva y  basada en la web  pudiéndose utilizar desde cualquier dispositivo..

webCRM  es una solución completa que permite:

  • Trabajar  en equipo:Múltiples usuarios pueden actualizar el registro de cada cliente para que pueda estar seguro de que toda la información está en un lugar seguro, y nada se pierde.
  • Configuración sencilla  y 100% personalizable: webCRM es muy flexible y fácil de manejar. Usted puede configurar el sistema para que coincida con sus procesos de negocio y las necesidades particulares. Puede cambiar las funciones por intervalos y añadir campos de datos como cambios en los requisitos.
  • Aumentar la productividad: webCRM es rápido y fácil de actualizar. Por ejemplo: cree un nuevo contacto, organice una reunión o envíe un correo electrónico / SMS. La información disponible puede combinarse en correos electrónicos y documentos como archivos PDF.
  • Mejorar la relación con los clientes: Los usuarios de webCRM obtienen una visión rápida de todos los diálogos con los contactos: quién habla, a quién ,sobre qué y cuándo hacer un seguimiento.
  • Facilidad de gestión de los datos de clientes: webCRM organiza la información de acuerdo a cada cliente y es fácil de ver – esto incluye actividades, oportunidades de ventas, proyectos, propuestas, correos electrónicos, reuniones, etc

Implantadores de webCRM

  • webCRM

    webCRM

    País / Provincia: España / Zaragoza
    Clientes: Ad Esse, Business save international, Mantis Marketing, Brand Yorkshire

Solicita información sin compromiso de webCRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.