WebFOCUS Intelligence Solutions software Business Intelligence / CPM

WebFOCUS Intelligence Solutions

Sofware WebFOCUS  Intelligence Solutions capacita a todas las organización a tomar las mejores decisiones y las más seguras. WebFOCUS se extiende a sus clientes y socios, también, dándoles acceso fácil a herramientas de análisis desde cualquier navegador y el dispositivo móvil.

Con WebFOCUS, el poder de la información no está reservado para unos pocos. Todo el mundo está facultado para:   Obtener un mayor conocimiento del negocio con aplicaciones analíticas. El acceso en tiempo real de información y cuadros de mando con las aplicaciones móviles. Leer datos en tiempo real. Habilitar  usuarios no técnicos para ejecutar el servicio de auto-informes. Soporte ERP entornos de BI, incluyendo SAP.

WebFOCUS puede ser desplegado en la nube como Software como Servicio (SaaS).    

Business Intelligence

Es una herramienta muy completa en informes . Desde  informes financieros y de recursos humanos hasta informes de cumplimiento y cuadros de mando, nuestras soluciones de inteligencia de negocios proporcionan información vital y valiosa para todos, en todos los niveles de la empresa, desde cualquier dispositivo conectado a Internet..  

Business Analytics

Análisis de negocio de vanguardia, incluyendo el análisis predictivo, visualización, la inteligencia de localización y búsqueda empresarial, permiten incluso a los usuarios sin conocimientos técnicos manipular datos, con WebFOCUS podrá entender mejor el comportamiento del cliente y se  podrá centrar en aumentar la rentabilidad.  

Gestión del Rendimiento

Nuestra  solución de gestión del rendimiento permite a las organizaciones monitorear y rastrear el rendimiento de los objetivos así como la medición  y la evaluación de riesgo de la empresa frente a estrategias de actuación y  los objetivos que obtuvo.

Implantadores de WebFOCUS Intelligence Solutions

Solicita información sin compromiso de WebFOCUS Intelligence Solutions

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.