X-TDCA software Producción

X-TDCA

Software X-TDCA es un sistema orientado principalmente a procesos relacionados con operaciones de ingeniería, sobretodo relacionados con los test electrónicos de procesos productivos completos.

X-TDCA es la sigla de 'Test Data Collection and Analysis'. Se trata de un sistema SW WEB-Based que permite el archivado, la gestión y el análisis de los datos para test electrónicos de procesos productivos completos a partir de un enfoque tanto de progreso como de ingeniería.

El software X-TDCA se trata de una herramienta útil para cada persona cualificada que forma parte de la cadena de producción de una empresa: operador encargado de la prueba, operador encargado del análisis y reparación, responsable o director de producción, ingeniero de ensayo, ingeniero de proceso, diseñador del producto, etc.

X-TDCA es un sistema para la recogida, la representación y el análisis de los datos de prueba en tiempo real sobre plataforma web (tanto Intranet como Extranet): esto permite que desde cualquier parte del mundo sea posible acceder a los datos de test en cualquier momento e informarse de lo que está pasando en ese instante en un determinado sitio de producción.

Pueden ser configurados también herramientas en diferentes lugares (situados en cualquier parte del mundo) que confluyen en una única base de datos centralizada donde con un oportuno servidor se gestionan los relativos accesos y representaciones de datos.

Implantadores de X-TDCA

Solicita información sin compromiso a X-TDCA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.