XAMP software IT

XAMP

Software XAMP (XERIDIA AUTOMATED MANAGEMENT PLATFORM) es una aplicación que se basa en herramientas de código abierto. Así, XAMP,  proporciona la posibilidad de automatización de los trabajos de gestión y control de calidad de los proyectos en los que se desarrolla de software.

XAMP en Xeridia hemos desarrollado diferentes módulos para automatizar y simplificar muchas de las tareas de gestión y hemos acumulado una gran experiencia en el conjunto de productos que componen la plataforma, lo que nos permite implantarla y realizar adaptaciones específicas para nuestros clientes de forma rápida y precisa.

XAMP PERMITE Conocer el estado en tiempo real de sus proyectos de desarrollo de software

Un jefe de proyecto debe poder responder al instante cual es el estado real del proyecto y hacerlo en base a los datos más actualizados de las tareas (y su grado de avance en base a imputaciones), incidencias, calidad, etc.

Para lograrlo debe conocer en todo momento el trabajo empleado y el trabajo restante (y su comparativa frente al previsto) así como criterios objetivos sobre la calidad y estabilidad del proyecto en base a los datos más precisos.

XAMP PERMITE Generar automáticamente la documentación técnica y de seguimiento de los proyectos

Porque el tiempo de los jefes de proyecto es muy valioso, debe emplearse en garantizar los mejores resultados del proyecto atendiendo a su equipo de desarrollo y a su cliente, en lugar de realizar pesadas tareas de documentación, que en muchos casos son repetitivas y tediosas. Con XAMP es posible automatizar la generación de la documentación tanto técnica como de seguimiento del proyecto, adaptándose a los formatos corporativos o del cliente y minimizando al máximo el trabajo manual de los jefes de proyecto.

XAMP PERMITE Modelar fielmente la información y sus flujos de trabajo

Olvídese de herramientas que le obligan a cambiar su forma de trabajar, le limitan los elementos que forman parte de su proyecto y no se adaptan a sus necesidades específicas.

Con XAMP podrá modelar todos los elementos de su proyecto y asignarles un flujo de trabajo independiente. Este tipo de adaptaciones podrá realizarlas tanto a nivel de empresa como de proyecto y de forma totalmente autónoma.

Del mismo modo, mantener una trazabilidad entre todos los elementos del proyecto es básico para poder determinar en un momento dado el impacto y alcance de cualquier cambio en alguno de los elementos del proyecto. Con XAMP tendrá una trazabilidad completa entre todos los elementos del proyecto tanto en su parte de gestión (por ejemplo, requisitos, casos de uso, casos de test) como en su parte técnica (tareas y finalmente el código fuente).

Mantener esta trazabilidad de forma manual es realmente costoso y en proyectos de determinado volumen, prácticamente imposible. Con XAMP podrá disponer de esta trazabilidad y mantenerla a lo largo del tiempo de forma realmente sencilla, pudiendo generar informes de impacto en base a matrices de trazabilidad en cualquier momento del proyecto y con cualquier profundidad sobre la información recolectada.

XAMP PERMITE Automatizar la estabilidad del código de los proyectos y de las tareas de versionado y distribución

Una parte importante de los errores en entornos de producción ocurren por la generación y tratamiento manual de los desplegables entre entornos. Errores en los ficheros de configuración, en las librerías y dependencias del código y lo que es peor, errores en las versiones del código que finalmente llegan a producción.

Controlar de forma automática la calidad y estabilidad del código distribuido entre entornos es básico para garantizar que se dispone de una versión valida del proyecto en todo momento y evitar así sorpresas de última hora. La automatización completa del proceso de versionado, generación de desplegables, configuración y distribución para cada entorno, ejecución de pruebas de aceptación y entrega final garantizan el control y la repetitividad de todo el circuito.

XAMP PERMITE Poseer información en tiempo real del grado de calidad del código generado con indicadores configurables

Conocer el nivel de calidad del código fuente requiere en la mayoría de los casos revisar de forma manual cientos o miles de líneas de código.

Con XAMP podrá realizar de forma automática una serie de validaciones de calidad que le permitirán tener cierta tranquilidad sobre el código que está generando o le están proporcionando sus proveedores.

Con XAMP

Implantadores de XAMP

  • Xeridia

    Xeridia

    País / Provincia: España / León
    Clientes: Ayuntamiento de León, Indra, Fujitsu, Ineco, Inteco, Everest, EXCAL

Solicita información sin compromiso sobre XAMP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Zenon software IT

    Zenon

    Software Zenon es un sistema de diseño abierto, orientado a objetos y aplicaciones de automatización industrial. Zenon es un software utilizado por muchas empresas en todo el mundo para la visualización de procesos, como una interfaz hombre / máquina (HMI) y como un sistema de control de p...

  • ASCore software IT

    ASCore

    Software ASCore es un framework desarrollado para hacer fácil el diseño de aplicaciones web. Se trata de una solución multiplataforma, característica transmitidas de las tecnologías en las que se basa (PHP, MySQL, HTML, JavaScript). ASCore tiene como objetivo principal apoyar el desarroll...

  • GeneXus software IT

    GeneXus

    Software GeneXus es la herramienta diseñada para ser la primera aplicación ágil y multiplataforma para solucionar problemas propios de los negocios extendiendo, integrando y mejorando los sistemas de la empresa. GeneXus es un programa que funciona con dispositivos móviles, web compatibles con t...

  • Uniface software IT

    Uniface

    Uniface es un software destinado al desarrollo de aplicaciones empresariales y que tiene como principal objetivo lograr minimizar los posibles costes en tecnología a través de la creación, renovación e integración de aplicaciones empresariales. El sistema Uniface es el entorno de desarroll...

  • Qeis Studio software IT

    Qeis Studio

    Qeis Studio es un software creado pensando en el desarrollo y ejecución de aplicaciones empresariales y con el objetivo de crear un entorno idóneo para que esto suceda. La solución Qeis Studio, permite crear motores de datos, modelos de negocios, pantallas, funciones, informes, etc… de man...