X-World software Business Intelligence / CPM

X-World

X-World es una base de datos creada para la organización, la administración y el "management" con un concepto totalmente revolucionario y un sistema extremadamente simple, para permitir que cualquier persona maneje su "mundo propio" en primera persona y con total libertad. X-World, un "mundo propio" , por ejemplo un edificio, una compañía, etc... puede describirse usualmente con un modelo estructural jerárquico. Las organizaciones y administraciones de todas las ramas de negocios requieren sistemas de información para realizar sus tareas de forma eficiente. Hoy día, los sistemas de información están basados normalmente en bases de datos. La característica principal de los sistemas informáticos basados en bases de datos es el hecho de que la información en ellas guardada está dispuesta de manera estructurada y puede por tanto, ser consultada por más usuarios en cualquier momento y desde cualquier lugar.. En la virtud de estas ventajas, las bases de datos se han difundido en todos los sectores en que es necesario gestionar gran cantidad de información.

Bases de datos Relacionales: Los bloques básicos que componen una base de datos relacional son las tablas, cada una de las cuales guarda un conjunto de datos (una unidad). En las filas hay los representantes del conjunto de datos (los casos) y en las columnas sus propiedades (atributos). Las relaciones se establecen mediante claros atributos o uniones que se pueden representar en una o dos tablas. Las bases de datos relacionales son apropiadas cuando: - Se describen estructuras relativamente simples - Los datos están claramente definidos y no se espera que cambien - Las relaciones son claras y probablemente permanezcan constantes Bases de datos Orientadas a Objetos Las bases de datos orientadas a objetos utilizan las complejas estructuras de datos que se pueden construir con lenguajes de programación orientados a objeto como C++. La base de esta tecnología son los objetos. Un objeto puede ser un conjunto de datos, un evento, o similar, que puede ser descrito por propiedades, identidad, comportamiento y condición. Las bases de datos orientadas a objetos son ventajosas cuando se describen estructuras complejas. - Los datos evolucionan, es decir, cambian. - Las relaciones cambian X-World, que incluye la base de datos "ObjectStore", dispone ahora de la tecnología "orientada al objeto" de una forma totalmente diferente. Es un sistema que combina una base de datos y una herramienta integrada de una manera tan simple y directa que los expertos de cualquier campo, sin poseer conocimientos de programación, son capaces de realizar modelos estructurales y de transformarlos directamente en sistemas de información. Acceso a la Base de Datos Hay en X-World tres cuadros descriptivos para acceder a la base de datos: la "Estructura", el "Contenedor" y la "Grafica". Estos cuadros están en relación directa entre ellos, y por lo tanto, independientemente del hecho de que el modelado o las modificaciones de los datos suceda en la Estructura, el Contenedor o la Gráfica, ellos se actualizaran automáticamente y en el mismo tiempo en los otros cuadros. Eso sucede porque, en realidad, son los elementos simples ("objetos") que vienen visualizados de diferente forma en los tres cuadros descriptivos, pero los elementos están unívocamente presentes en la base de datos, eliminando por lo tanto cualquier forma de redundancia de los datos.

Implantadores de X-World

Solicita información sin compromiso a X-World

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.