Zeus Gestión software ERP

Zeus Gestión

Software Zeus Gestión es el ERP para gestión administrativa, contable e integral del negocio, incluyendo facturación, ciclo de ventas y compras, control de stock y acceso a una biblioteca con más de 500 reportes.

Gestiona múltiples empresas y sucursales con un software 100% web y escalable. Zeus te permite facturar, establecer escalas de precios por sucursal, controlar stock, analizar ventas y cuentas corrientes de clientes y proveedores. Asimismo, cuenta con reportes estándares y personalizados en múltiples formatos: word, excel, PDF, pantalla, texto. 

Configura niveles de acceso y permisos para diferentes usuarios.

 

Principales funcionalidades: facturación, contabilidad, flujo de compras y flujo de ventas, control de stock, reportes.

Zeus se adapta a las necesidades de Pymes, franquicias y cadenas de tiendas de múltiples sectores, incluyendo:

• Distribución mayorista y minorista: textiles, calzado, tiendas de pintura, iluminación, muebles y artículos para el hogar, electrodomésticos, alimentación y bebidas, equipos de oficina, artículos de electrónica y tecnología, materiales de construcción, papelerías, perfumerías, joyas, cosmética, ferretería y herramientas, blanquerías, instrumentos musicales, repuestos de vehículos, tiendas de juguetes, puericultura y niños, tiendas de mascotas, equipamiento para camping, artículos de limpieza y ortopedias, entre otros.

 

Consulta las integraciones disponibles con las mejores soluciones de software del mercado (ecommerce, email marketing y más).

 

Formaciones y atención al cliente personalizada.

 

Implantadores de Zeus Gestión

Solicita información sin compromiso de Zeus Gestión

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.