ZGEST SGA software Inventario y Almacenes (SGA)

ZGEST SGA

Software ZGEST SGA  es una aplicación que automatiza la Gestión de Almacenes,  facilitando resolver los problemas específicos del almacenamiento, optimizando el espacio físico, la maquinaria y los recursos humanos disponibles, con una total seguridad en el control de movimientos y trazabilidad de los mismos.

ZGEST SGA   es un software que no necesita de grandes inversiones en infraestructura, y es una herramienta totalmente adaptable  a la situación específica de cada almacén, apoyándose en cualquier sistema de radiofrecuencia (Wifi) y sobre terminales PDA, portátiles o equipos de carretilla.

ZGEST SGA  es una aplicación que se integra e interactúa  de forma integrada con cualquier software ERP ya operativo en su empresa mediante los interfaces necesarios.

Este sistema de ZGEST SGA  garantiza la calidad de los procesos logísticos, reduciendo los costes e incrementando la efectividad de las operaciones, permitiendo eliminar los accidentes de manipulación, pérdidas de material, cambios de referencia, errores de cargas y recuentos, lo que conlleva a una reducción de las devoluciones de mercancías y reclamaciones de pedidos no satisfechos, además de reducir los tiempos de carga y recuento, así como optimizar el espacio requerido y estanterías.

ZGEST SGA se puede  encontrar en 2 versiones:

ZGEST SGA RF, es un sistema de software logístico, encargado de la recepción, recuento, ubicación, y carga, que combina el uso de terminales de radiofrecuencia (Wi-fi) con el empaquetado del material en Bultos concretos y numerados e identificado todo ello con códigos de barras u otros medios indicativos como RFID.

Esta solución realiza una completa automatización y optimización de los recursos de su almacén.

ZGEST SGA SIN, es un sistema logístico más económico que le permite obtener la gestión automatizada de las ubicaciones y procesos de carga de un almacén pero con el soporte de las órdenes a los operarios en papel y sin la necesidad de usar bultos concretos ni códigos de barras para la realización de los movimientos pertinentes.

Algunas de las características de ZGEST SGA  son:

- Gestión de Almacenes Caóticos, de Apilamiento y Organizados.

- Recepción de mercancías.

- Recuento y optimización de entradas, incluyendo compras contra pedido.

- Circuitos de Entrada y Salida.

- Números de Serie-Lotes.

- Trazabilidad.

- Control de fechas de caducidad.

- Gestión de artículos ADR.

- Movimientos FEFO, FIFO y LIFO.

- Packing y Picking.

- Preparación de Pedidos y Cargas.

- Gestión de Incidencas.

- Histórico de movimientos.

- Control de operadores (torero).

- Almacén directo.

- Recuento y regularización de stock y ubicaciones.

- Almacén Visual. Vea en la pantalla de su ordenador gráficamente la situación de su almacén, la ocupación, qué contiene cada ubicación, las operaciones en curso.

- Organización de rutas y transporte.

Implantadores de ZGEST SGA

Solicita información sin compromiso de ZGEST SGA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.