Zoho CRM software CRM

Zoho CRM

Software Zoho CRM es la aplicación de gestión de relación con el cliente diseñada para pequeñas y medianas empresas  que gestiona y almacena todos los datos en una sola herramienta. Zoho CRM gestiona toda la información y ofrece una visión total de los clientes, permitiendo obtener indicadores de calidad de servicio y reduciendo costes de mantenimiento de múltiples plataformas.  Zoho CRM  es una solución web  sencilla de utilizar y sin necesidad de una gran versión inicial.

Zoho CRM  permite un aumento de la productividad del equipo comercial y un mayor grado de servicio al cliente. Esto se traduce en menores costes y mayores ventas, rentabilizando la inversión en muy pocos meses.

Los principales puntos a destacar de Zoho CRM   son:

  • No requiere ningún tipo de inversión, ni en licencias, ni en hardware, ni en personal técnico…simplemente se paga por lo que se utiliza.
  • Accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet sin necesidad de instalar nada (es una aplicación web) para que pueda consultarlo allá donde esté y cuando lo necesite.
  • Es posible personalizarlo y adecuarlo a las necesidades de cada empresa en cada momento.
  • Integrable con aplicaciones externas (ERP, web, …).
  • Al tener uno de los precios más competitivos, lo hace ideal para PYMES. 

Implantadores de Zoho CRM

  • Planatec

    Planatec

    País / Provincia: España / Castellón

  • BiMind IT

    BiMind IT

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de Zoho CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.