ZTravel Smart software RH Recursos Humanos HRM

ZTravel Smart

ZTravel Smart es la solución desarrollada por Zucchetti para la gestión de los Gastos de Viajes y Desplazamientos en aquellas empresas que buscan un proyecto estandarizado. Destaca por su rápida implementación, con una puesta en marcha en 2 semanas.

Software ZTravel Smart es una solución para la gestión de los Gastos de Viajes y Desplazamientos que facilita el liderazgo del Departamento Financiero en el proceso de transformación digital de la empresa. Se trata de una solución sencilla, estandarizada y accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar, que se ha implantado ya en miles de empresas de todo el mundo. Esta intuitiva y usable solución destaca por su estandarización y la rapidez en las implantaciones, que se llevan a cabo en tan sólo dos semanas.

Cubre las necesidades de las empresas de todos los sectores, entre los que destacan el industrial, automoción, alta tecnología, alimentación y bebida y financieros y seguros, entre otros.

ZTravel Smart cubre las necesidades de movilidad de la empresas, al incluir funcionalidades en entorno Web yAPP como son la Captura de Gastos mediante tecnología OCR, la eliminación del papel mediante la Digitalización Certificada por las Agencias Tributarias locales, con políticas de gastos preconfiguradas, flujos de aprobación de gastos preconfigurados, conciliación de pagos electrónicos con tarjetas corporativas, automatización de los pagos a través de transferencias SEPA, informes de gestión predefinidos y generación de ficheros para la contabilidad de los gastos.

 

Da respuesta a las necesidades de movilidad de las empresas, al ser accesible desde múltiples dispositivos. ZTravel Smart está disponible en la nube, en los datacenters de MS Azure. 

 

ALGUNAS FUNCIONALIDADES ESTÁNDAR INCLUIDAS EN ZTRAVEL SMART

  • Disponible en versión Web y APP para iOS y Android.
  • Captura de los datos de los justificantes de gasto a través del Smartphone utilizando tecnología de Reconocimiento Óptico de Caracteres -OCR-.
  • Conciliación de pagos con tarjetas de crédito de empresa.
  • Introducción de participantes del viaje, invitados o compañeros, para quienes se han efectuado gastos de desplazamiento y estancia.
  • Aprobación de los gastos de viaje por parte del superior jerárquico y del Dpto. de Administración.
  • Gestión de los gastos y reembolsos realizados mediante transferencia a los viajeros.
  • Gestión de los reembolsos por kilometraje y de las rutas en coche. Optimización del cálculo de kilómetros a través de Google Maps.
  • Definición de techos de gasto, dietas o importes fijos.
  • Gestión contable y fiscal de cada tipo de gasto.
  • Consulta e impresión de los informes de gastos.
  • Registro contable de los informes de gasto con una extracción estándar.
  • Asignación de diferentes políticas de viaje a los empleados.
  • Reportes predefinidos siempre actualizados.

 

Implantadores de ZTravel Smart

  • Zucchetti Spain

    Zucchetti Spain

    País / Provincia: España / Vizcaya
    Clientes: Cie Automotive, 3 Claveles, Maqrqués de Murrieta, JMA, Izar Cutting Tools, Matz-Erreka, Athletic Club de Bilbao, Acciona, Pedro Durán,Tubacex, Bankoa...

Solicita información sin compromiso de ZTravel Smart

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.